El tercer reportaje del metraje de Cannes
     Este es uno de los momentos más difíciles, aunque no os lo creáis, de estos dos años que llevo contando noticias y redactando reportajes para esta vuestra web. El reportaje que estoy a punto de publicar va a destruir la sorpresa y la emoción a todos aquellos que lo leáis.
     La escena de las Minas de Moria es sublime. Lo que pudimos ver en el metraje de Cannes no era toda la escena, pero desde luego que fue más que suficiente para convencer a toda la sala de cine de que este proyecto merece la pena. He narrado esta escena con toda la fidelidad que me ha sido posible. Creo que nadie en todo el mundo ha narrado esta escena con esta exhaustividad, y comprendo por qué. Sinceramente, NO os recomiendo leerlo, pues os estropearía la sorpresa.
     Pero por si os sentís indecisos, os diré que podéis leer más o menos sin peligro hasta la escena en la que el troll entra en la Cámara de Mazarbul. Hasta ese momento, no os cuento nada que no os vaya a sorprender de todas formas cuando veáis la película terminada. Pero a partir de ahí, estropearé más de una sorpresa. Os lo aseguro.
     Estáis advertidos. Si a pesar de todo queréis leer este reportaje, entrad AQUÍ.