Nuevos comentarios sobre Batalla por la Tierra Media

La web RPGPlanet ha realizado un análisis sobre el esperadísimo videojuego de estrategia Batalla por la Tierra Media.
     El sitio web RPG Planet ha realizado un completísimo estudio sobre el videojuego de estrategia de Electronic Arts, Batalla por la Tierra Media, que ayer anunciábamos que saldrá a la venta el próximo día 9 de diciembre. La versión demo a la que han podido acceder y probar, parece que ha dejado a los redactores realmente satisfechos. Principalmente, confirman que EA-Games ha desarrollado un juego de estrategia nuevo, y que no sigue los mismos patrones que otros juegos a los que estamos acostumbrados como Age of Empires o Warcraft. Destacan principalmente el mapa interactivo, que nos permitirá planificar el desarrollo de todas las batallas, en base a la estrategia que nosotros mismos queramos seguir. Es decir: en todo momento tendremos control sobre cuál va a ser nuestro próximo paso, en lugar de que sea el propio juego el que nos indique cuál será nuestra próxima misión. Somos nosotros los que construimos la historia, no el juego el que nos obliga a seguirla.
     Destacan asimismo otros aspectos como la adquisición de recursos, el entrenamiento/creación de soldados, criaturas y edificios, y las actualizaciones o mejoras que queramos aplicar. Así, costará más dinero mejorar la armadura de nuestros soldados dependiendo del número de soldados que tengamos. En otros juegos, esto no es así (el coste de mejora de armadura, o de armas, era independiente del número de soldados que uno tuviera), lo que da un sentido más realista a estas acciones.
     De igual modo, el interfaz recibe únicamente alabanzas: intuitivo, sencillo, novedoso y potente. También el aspecto gráfico y el sonido son destacados por el redactor de la noticia. Si podéis leer en inglés, y os interesa este videojuego, realmente es un artículo muy recomendable, cuyas cuatro páginas podéis leer aquí.
Batalla por la Tierra Media

Comentarios: (0)

Tienes que entrar para ver los comentarios.