Espada: Luisa Guerrero
Luisa Guerrero
Espada: Luisa GuerreroMás información
La espada de unión y muerte
I El sol de mediodía clareaba la rojiza melena lisa de Zöra. Avanzaba aprisa pero con cautela y prudencia a través del denso y espeso bosque. Sabía cual era su destino pero desconocía el camino para llegar a él. A pesar de ello, no tardó en encontrarlos. Un numeroso grupo de jóvenes soldados practicaban el complejo arte de la espada. Formaban un espectáculo imponente; cientos de movimientos unánimes componían una excelsa y majestuosa danza de guerra. Las brillantes espadas cortaban el aire a ras de tajantes y rotundos gestos bien estudiados. Los ojos de Zöra, ávidos por aprender, observaban con... (sigue)
Espada de Saithnar
Esta espada sólo aparece nombrada en Las Baladas de Beleriand (y no se dice nada más de ella), en concreto en los versos de "La Balada de los Hijos de Húrin", donde Beleg nombra varias armas "mitológicas" para producir un "encantamiento" o "hechizo" sobre su propia espada y conseguir, de esta manera, cortar las firmes ataduras de Túrin. (sigue)
Espada de Gaurin
Esta espada sólo aparece nombrada en Las Baladas de Beleriand, en concreto en los versos de "La Balada de los Hijos de Húrin", donde Beleg nombra varias armas "mitológicas" para producir un "encantamiento" o "hechizo" sobre su propia espada y conseguir, de esta manera, cortar las firmes ataduras de Túrin. En estos versos, sobre la espada de Gaurin sólo se dice que su centelleante golpe hendió las rocas de la estancia de Rodrim. (sigue)
Los Cuatro Guerreros Legendarios
-Ven, y ayúdanos. El mundo de la fantasía peligra…Kate- Kate despertó de un sueño extraño, que le venía perturbando varias noches seguidas. La voz femenina era un misterio. Sin embargo todo lo demás era tranquilo y normal como si aquella voz no importara. Ignoraba lo que quería decir. Kate es una de esas chicas que tiene muy pocas amigas y está sumida en sus pensamientos de fantasía y magia aunque sólo tiene amigas en Internet y se expresa mejor en aquél medio de comunicación. -¡Kate!, es hora de desayunar. Baja ahora o sino se enfriará tu desayuno-dijo su mamá, siempre... (sigue)