Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
vamos a ver
(02 de Julio de 2002, a las 00:15)

hablando claro...yo he dicho que se empieza a vislumbrar que Minas Morgul no aparecera. No he dicho que no aparezca, simplemente son indicios, que me parecen bastantes justificados. Es una pena que no sepamos si los Nazgul realmente salen de Minas morgul ...pensemos que si (aunque hubiera sido un detalle preguntarlo tb). Pero decir que por la frase de Saruman y la breve escena de los Nazgul, va a salir en Las dos Torres todo lo que debiera.
Si va a salir...que necesidad hay de que la otra tore sea Barad-dur, y pq se insiste tanto en Barad-dur. Pero ya he dicho que son indicios,. Ni rumores ni certezas...
Yo no tengo ningun interes en que la pelicula fracase...y de hecho tengo la impresion de que sera una Gran Pelicula, incluso mejor que LCDA, aunque no se parecera al libro mas que en el nombre. Una buena adaptacion del libro , no van a hacer (ya casi seguro)...pero una buena pelicla si que puede ser. Que son cosas muy distintas. Podria ser mas fiel al libro...y ser peor pelicula.
En cuanto a la gente que va a ver la palicula sin haber leido nada de Tolkien...empiezo a pensar que:
O nos creemos increiblemente superiores a la media
O creemos que ellos son sensiblemente inferiores a la media.
Yo cuando lei el Señor de los Anillos, no me lie, ni con tanta torre, ni con tanto personaje, ni con nada. Pero ahora, a los que van a ver la peli les tratamos como si fueran retrasados mentales. Decir que la gente puede liarse si una de las dos Toerres es Minas Morgul me parece riduculo. La unica razon que se me ocurre, es que le quiten protagonismo.
En el libro son Minas Morgul y Orthanc, pq es donde se desarrolla la accion. Pues si en la pelicula fuera igual ¿que problema hay?¿ Para que cambiarlo?. A minas Morgul me parece bastante interesante como Ciudad ...no se.
La gente entenderia mejor las cosas, si se hiciesen bien. Si supiesen que Legolas viene del Bosque Negro...que Boromir viene de Minas Tirith, que existe Minas Morgul. Si entre espadazo y espadazo explicaran esto un poco ¿no?.

De todos modos esta claro que cualquier cosa que digamos ahora....puede no ser cierta mas tarde...por ahora solo especulamos con lo que hay...


fiker durin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre Minas Morgul en la peli. - Tio Gamyi (01/07/02 23:52)
    Mira si tendras mania.... - Emurion (02/07/02 00:02)
      Disculpas... - Tio Gamyi (02/07/02 00:12)
        Bueno... - Emurion (02/07/02 00:15)
    vamos a ver - fiker durin (02/07/02 00:15)
      vamos a ver - Emurion (02/07/02 00:25)
      Fiker Durin... - Tio Gamyi (02/07/02 00:30)
        simples detallitos.... - fiker durin (02/07/02 01:35)
          Pero vamos a ver... - Tio Gamyi (02/07/02 01:58)
            no preocupa el que.... - fiker durin (02/07/02 02:33)
      vamos a ver - melian77 (02/07/02 00:30)
        me dais la razon - darkpiper (02/07/02 09:00)
          Mirando con detenimiento... - Elendil de Númenórë (02/07/02 10:00)
          por cierto... - Elendil de Númenórë (02/07/02 10:19)
            por eso - darkpiper (02/07/02 11:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos