Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Sobre las guias de LDT (REVELADOR)
(07 de Noviembre de 2002, a las 11:38)

Pues si. Yo también las vi ayer, pero solo en El Corte Inglés. En la Fnac aún no estaban, y
en la Casa del Libro, menos todavía. Si están hoy, no tengo ni idea.

Por cierto, están en español. El precio, lo siento pero no me acuerdo. No tengo pelas para
comprarlas y no me he fijado mucho.

Otra cosa, Kano29, tu que ya las tienes dime que opinas de lo que escribo más abajo.
De lo que comentas sobre Faramir, francamente no me acuerdo (todo lo que escribo es de memoria,
así que si no es exactamente así, mis disculpas), pero hay otras cosas que me sorprendieron
cuando estuve hojeando la guía ayer.

Lo siguiente es MUY REVELADOR para los que, como yo, no habían visto muchas fotos de Theoden,
o de la película en general.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
---Las fotos de Theoden antes de la llegada de Gandalf son ALUCINANTES. Se ve a un Theoden
absolutamente envejecido y demacrado (buen maquillaje XDXD). Por lo que he visto, el cambio
producido gracias a Gandalf promete ser ESPECTACULAR)

---Repiten de nuevo que es Osgiliath (por cierto, INUNDADA) lo que se ve, cuando pasan por
ella las tropas de Faramir. No recuerdo bien si habla de que Frodo esté con ellos, pero
creo que no, así que lo veremos probablemente antes de su encuentro.

---Tanto preguntar dónde consigue Aragorn al caballo Brego (definitivamente el caballo del
hijo de Theoden, que, parece ser, no quiere tener jinete tras su muerte, y anda un poco raro
el pobre caballo), y resulta que es el caballo el que ayuda a Aragorn a volver a ¿Cuernavilla?
cuando se ha quedado solo y herido tras el encuentro con los wargos y una tropa de orcos.
Resulta que Eowyn pregunta por él y Gimli le dice que se quedó atrás en la retirada.

---Parece que NO, que no veremos como Gandalf rompe la vara de Saruman cuando van todos
a Isengard. Al menos la última foto es de Gandalf y el texto es algo así como "la batalla
de Helm ha terminado pero la guerra apenas comienza".


Eso es lo que más me impactó cuando le eché un vistazo.

Namarië

P.D. Parece que Ella-Laraña no sale. Al menos no hay fotos de ella. Pero como en realidad,
tampoco hay muchas fotos de Frodo y Cia. acercándose a Minas Morgul (salvo una foto en una
cueva subterranea inundada, supongo que por eso dicen que van a Osgiliath), pues no todo
está perdido. No podemos esperar que en un libro que sale un mes antes del estreno, nos
desvelen lo más importante de la película. Yo todavía confío en PJ, aunque lo de Brego
cabalgando para salvar a Aragorn, me resulta pelín excesivo.











Laura (Hobbit)

Saqueador (223 mensajes)


"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.
Desde el 03 de Octubre de 2002
 

 
Sobre las guias de LDT (REVELADOR) - Laura (07/11/02 11:38)
    Sobre las guias de LDT (REVELADOR) - kano92 (07/11/02 11:52)
      Arrggggg, lo siento!!! - Laura (07/11/02 12:23)
        ji,ji,ji............ - kano92 (07/11/02 12:32)
          Eso lo había leido - Laura (07/11/02 13:05)
            Muy bueno - Celebrintar (07/11/02 13:16)
              Pues...............REVELADOR - kano92 (07/11/02 13:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos