Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¡¡¡¡Hasta los mismisimosss!!!
(15 de Marzo de 2001, a las 18:55)

¡¡¡Pues si,estoy muy pero que muy cabreado!!!,mi mal humor viene a ser la resuesta de un(prefiero no decirlo)un...tio que en el chat de cine de ya.com le ha echo unas afirmaciones a un amigo mio un tanto(tampoco lo dire)desagradables:¿Como se le ocurre decir que Peter Jackson va diciendo por todas partes que su trilogia sera mejor que la de Lucas y que el guion es una mierda solo porque algunas partes no respeta el original("no deberian cambiar ni una coma"cito las palabras de mi amigo)?.Lo primero:En ningun momento he oido que Jackson valla por todas partes diciendo semejante disparate,y lo segundo,y siempre lo he mantenido:¿si es tan facil hacer peliculas por que no haceis una todos los listos que hos quejais?.Francamente este comentario no me ha dolido tanto como parece,pero lo que no le tolero ha nadie es lo que semejante GILIPOLLAS(lo siento)ha dicho despues de desaogarse con Jackson,¡¡¡se ha empezado ha meter con Tim Burton!!!,y eso si que no se lo consiento a nadie.¡¡Nadie llama Freak de mierda a mi idolo y vive para contarlo!!.
Bueno,supongo que me he pasado un poco,ya se hay que respetar las opiniones de los demas por muy estupidas que sean,lo recordare en futuras ocasiones.
Un saludo desde la tierra del fuego,foreros.


Celso

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡¡¡¡Hasta los mismisimosss!!! - Celso (15/03/01 18:55)
    TIM BURTON CAPULLO - Elladan (15/03/01 19:08)
      TIM BURTON CAPULLO - Celso (15/03/01 19:15)
        Loado sea Tim Burton - Eowyn (15/03/01 20:40)
      Tin Burton - René (16/03/01 00:27)
      TIM BURTON EL PUTO AMO - Siegfried (17/03/01 13:03)
    ¿Os ima gináis... - Celeguil (16/03/01 02:24)
      ¿Os ima gináis... - keyser (16/03/01 14:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos