Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
yo pienso igual que tu
(07 de Febrero de 2003, a las 18:07)

Lo importante es que no pierda tiempo en cosas sin importancia y se centre en lo realmente importante. Entonces todos descubriremos que 210 minutos dan para mucho. En LDT, que me encantó, creo que pierde demasiado tiempo con el flashback del medio de la peli y en vez de ello podía haber metido ya lo de Saruman, pues Sauron debería ser el único villano de ERDR. Al final los que no han leído el libro van a pensar que Saruman era más peligroso.
En fin, que ya podemos descontar media hora entre la introducción y la parte de la caída (¿libre?, No había oído nada de eso) de Saruman. Entonces nos quedan 180 minutos para que salga por lo menos lo siguiente, que es imprescindible:

-Salida del ejército del Rey Brujo de Minas Morgul
-Ella-Laraña la Grande, última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo. Todo lo posible, ¡por Dios!
-Decisiones de Maese Samsagaz, que se queda el Anillo y salva a Frodo de los orcos que le retien prisionero.
-Conversación Gandalf, Faramir y Denethor, donde éste ve que su hijo no le es tan afín como lo era Boromir. Gandalf acojonado porque Frodo va a ir a Cirith Ungol (yo pondría esto antes de que apareciera Ella, para darle más importancia a la arañita y que no sea simplemente eso, una arañita...).
-Llegada de refuerzos a Minas Tirith (un ejército de elfos y otro de enanos no estarían mal aunque sea un cambio de guión. Así se vería a los tres pueblos libres luchando juntos contra Sauron. Si no lo mete aquí, en la Puerta Negra).
-Senderos de los Muertos. Antes Aragorn debería haber recibido el estandarte y la espada Narsil, espero que de manos de los montaraces de Halbarad y los hijos de Elrond y no de Arwen.
-Los muertos libran la 'batalla' en el puerto y se apoderan de los barcos.
-Batalla en Minas Tirith. Incluiría el asedio, a ser posible con cabezas cortadas, cuasi enfrentamiento del Rey Brujo y Gandalf, locura de Denethor y pira mortuoria, llegan los rohirrim, muerte del Rey Brujo y Theoden, llegan los 'corsarios'.
-Casas de curación (Merry, Faramir y Eowyn).
-Los ejércitos se van a la Puerta Negra.
-Frodo y Sam disfrazados como orcos marchando con otros orcos (sería curioso y serviría para explicar que Sauron lleva a todas sus fuerzas a la Puerta Negra.
-Boca de Sauron.
-Batalla final, con resistencia numantina, Pippin matando un olog-hai y las Águilas.
-Frodo y Sam en el Monte del destino con Gollum.
-Rescate, bodas, etc... (poquito, por favor, que no sean empalagosas).
-Puertos Grises.

Espero no haberme dejado nada. Lo de Aragorn y el Palantir tampoco estaría mal.

Como puede verse, demasiadas cosas para 180 minutos... ¿Qué quitará? Sólo espero lo que ya he dicho, que no pierda el tiempo en menudencias.

¡Namárië!




Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Gayolas (07/02/03 17:26)
    pues Gayolas XDDD( MUY REV ) - kano92 (07/02/03 17:36)
      Ghan Buri Ghan no joas - Warren Keffer (07/02/03 19:04)
        Que es eso de ¿¿Ghan Buri Ghan?? - Raziel (07/02/03 19:32)
        pues sí, Warren - kano92 (07/02/03 22:38)
        mira aquí, Warren.......... - kano92 (07/02/03 22:42)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - elf-moon (07/02/03 17:41)
    yo pienso igual que tu - Rotengon (07/02/03 17:47)
      yo pienso igual que tu - Dulfin (07/02/03 18:07)
        Mi post de arriba es Muy REV - Dulfin (07/02/03 18:10)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - gilraen_egr (07/02/03 17:48)
      ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Gayolas (07/02/03 18:05)
        Gayolas, sé guionista...;-) - gilraen_egr (07/02/03 18:19)
      yo prefiero ver a Aragorn y Arwen - RiAnNa_D (08/02/03 02:58)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Nolara (07/02/03 18:24)
      Para gilraen.....y otros - Gayolas (07/02/03 18:40)
        Me gusta...;-) - gilraen_egr (07/02/03 18:48)
      ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - elcon (07/02/03 19:07)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Amalawë (07/02/03 18:36)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Mayre (07/02/03 18:46)
    Será de 3 horas? (REV) - carcharoth (07/02/03 18:49)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Hobbitpequeño (07/02/03 19:14)
    ESPERO DE ERDR ( MUY REV ) - Éowyn_Shieldmaiden (07/02/03 20:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos