Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
estamos un poco histéricos....
(21 de Abril de 2003, a las 16:05)

no lo digo por tí, Beorn, lo digo por todos ¿no estamos algo histéricos? Por Eru, sí, ya sé que estamos a finales de abril, sin trailer y sin apenas imágenes.... pero precisamente: Estamos en ABRIL, no en septiembre. Estamos todos histéricos por saber más y por ver algo de ERDR... nos ha dado el telele padre. Por Eru, yo estoy cual posesa buscando imágenes -y hay poquísimas- y me miro y remiro los libros que tengo en mi poder sobre las películas como una posesa a ver si descubro algo que no había visto anteriormente... ¡¡¡Por Eru!!! Catatónica en la butaca del cine cada vez que veo el dichoso anagrama de New Line en la pantalla con los dichosos trailers.... y no llega el esperado trailer Aaaaarrrrggggg...... creo que me tengo que tomar un valium como sea o mis nervios se desquiciarán del todo.... ¿que tendremos que esperar un poco para que Matrix tenga su gloria? bueeeeennnnnnooooo, esperaremos..... pero por favor, que se me pase la espera rápido o dentro de poco me ingresarán en el psiquiátrico -ya cuento los días que faltan para tener en mis manos LDT y LDT extendida.... y eso que tengo LDT baj.... no sigo, porque de todas formas, me compraré las dos versiones - .... ya puede ser una película con la que me quede pegada a la butaca y con la que llore, me emocione, me ría -ojo, chistes hasta cierto límite, por favor-, me agarre posesa a los apoyabrazos de la butaca y con la que devore las palomitas sin descanso -¿me darán otro poster como en LDT por la compra de las palomitas ? -.... y me importará un bledo que le den Oscars o no le den Oscars.... mientras me guste la película, lo demás que le parta un rayo, incluidos mis amigos que no han leído ESDLA -pero por favor, que no me vuelvan a tocar unas imbéciles por detrás que esta vez, seguro que les arreo con el poster - . Espero que sea muuuuuuyyyyy especial..... y que la espera, aunque larga, valga la pena.

P.D: Todo lo que acabo de decir no me exime de seguir buscando como posesa imágenes, rumores, leer y releer libros y seguir urgando en la red como si la vida me fuera en ello...


elf-moon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Camela Galano ha hablado xD - Beorn (21/04/03 14:00)
    Espero que tengas razón... - Elanor_Marta (21/04/03 14:16)
    Camela Galano ha hablado xD - Dhaem (21/04/03 15:16)
    pues.......... - kano92 (21/04/03 15:46)
      perdón, con Matrix 3.....s/t - kano92 (21/04/03 15:48)
      pues ya, pero...... - Lobelia Tuk (21/04/03 15:58)
    estamos un poco histéricos.... - elf-moon (21/04/03 16:05)
      Has incumplido una norma - Emurion (21/04/03 19:09)
    Ahora toooodo está claro... :) - Liberty (21/04/03 16:15)
      aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy - elf-moon (21/04/03 16:19)
        a ver......... - lissuin (21/04/03 16:40)
          Bueno... - Liberty (21/04/03 17:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos