Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
pero si a mi me gusta (:-[
(29 de Abril de 2003, a las 15:03)

Lo de la foto me hacía gracia, sin más, no critico el vestuario, al contrario, me parece de lo mejor.
Lo de Faramir no es meterme con el guión, sólo quería comentarlo un poco, para conocer la opinión de los demás, después de todo, para eso está el foro. Y ya he dejado claro que si me equivicaba me lo aclaraseís, no he afirmado con rotundidad que no lo pusiese en el libro.
Y por supuesto que las dos torres no es TAN mala. No se como interpretas tu eso, pero si yo lo leo diría que a quien lo ha escrito le gusta la película. Y es cierto. Me gusta las dos torres, no tanto como la comunidad del anillo, pero me gusta, no me gustan demasiado los cambios, pero en su conjunto me gusta la película. Y creo que ya lo he dicho alguna vez en este foro (igual no, quién puede estar seguro de nada en estos días) Y ya he dicho en otras ocasiones que el trabajo de PJ me parece descomunal(un año y medio de rodaje en Nueva Zelanda, quince semanas para rodar la batalla del abismo de Helm y a saber cuánto para las del retorno del rey, un año antes de rodar preparando el escenario de La Comarca..). y que sólo por eso se le podían perdonar los fallos que ha tenido, si, los ha tenido, porque nadie es perfecto, pero aún así me gusta, espero que lo acepten, tanto los que están de a cuerdo como los que no. Espero que hayas leído entero este mensaje(si no es así no respondas después) y que por favor no veas criticas dónde no las hay. Espero también que no te molestes por el tono en el que esta escrito esto, pero es que me ha sorprendido tu mensaje, creo que ha sido un malentendido, puede que no me haya expresado bien, o que lo hayas interpretado equivocadamente, pensando que todos critican a Peter Jackson, y todos los mensajes, directa o indirectamente van en contra suya. por mi parte no es así. Pero respeto a los que piensen todo lo contrario, como si dicen que el director a hecho los cambios por fastidiar a los fans, yo lo aceptaría, porque sé que no es así.
P.D: no tengo la más mínima idea de cine. De Tolkien un poco, pero no demasiado.(lo que me proporciona haber leído sus libros un par de veces, no soy un experto)


Belisario

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Gandalf el Blanco - Belisario (28/04/03 19:20)
    Gandalf el Blanco - Warren Keffer (28/04/03 19:27)
    pequeña aclaración - Belisario (28/04/03 19:28)
      Yo creo que... - iker_bolson (28/04/03 20:32)
        que las dos torres no es TAN mala?? - sleeper17 (28/04/03 20:50)
          que las dos torres no es TAN mala?? - Kadlin (28/04/03 22:02)
          pero si a mi me gusta (:-[ - Belisario (29/04/03 15:03)
    Gandalf el Blanco - carcharoth (28/04/03 20:52)
    Gandalf el Blanco - UtEnA (28/04/03 22:47)
    Gandalf el Blanco - Aresius (28/04/03 22:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos