Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
...Unas cuantas cosas....
(22 de Junio de 2003, a las 21:46)

Lily, no te preocupes, ya verás cómo al final nos darán un avance tan interesante como el que nos dieron de "Las Dos Torres" en el DVD de "LCDA"!!! Sinceramente, creo que todos deberíamos calmarnos con todo el tema de la información sobre contenidos del deuvedé de Coleccionistas/Extendida y la trama de la próxima película. Poco a poco nos están dando datos que, estoy convencida, cambiarán con el paso del tiempo. Ya lo veréis, hasta un par de meses antes (¿septiembre?) no creo que tengamos una información que pueda ser 100% fiable.

Personalmente yo no hago demasiado caso de ese tipo de noticias, que considero como simples curiosidades, al igual que pasa con todos aquellos temas relaionados con "El Retorno del Rey". Creo que casi todo lo que leemos son meras especulaciones que en la red se multiplican y acaban recibiendo más atención de la que merecen.

Supongo que por mis estudios soy bastante consciente del funcionamiento del mercado, y por lo tanto muy fría respecto a estos temas, pero yo creo que el motivo de todos estos cambios no es otro que mantener a la gente "atenta". Son muchos meses (¡doce!) entre una y otra películas, y hay que conseguir que la gente no se olvide, hay que crear expectación y suspense. Si hay cambios y actualizaciones de la web, o rumores sobre los contenidos de las películas (estoy segura de que muchos divulgados por "profesionales" de New Line) la gente no sólo visitará las webs de "ESDLA" dos meses antes de cada estreno, sino que estará muy pendiente, buscando ser los primeros en enterarse de la última novedad. No sé, pero realmente no es algo que me guste demasiado...




Guenevere

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Los extras del DVD - Lily_Bleecker_Bolson (22/06/03 21:28)
    Los extras del DVD - Faris (22/06/03 21:41)
    ...Unas cuantas cosas.... - Guenevere (22/06/03 21:46)
    mas d lo mismo? - JoCaN (22/06/03 23:37)
    Los extras del DVD - Anne_Took (23/06/03 00:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos