|
|
|
|
Sobre la serie (09 de Abril de 2018, a las 15:21)
Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones.
Este mensaje me ha encantado. Creo que has expresado de manera super bien todo lo que yo pensaba y que me habría llevado un tocho biblíco escribir
No tengo nada que añadir a lo que ya has dicho.
Un saludo a todos.
Tengvah (Elfo Sinda)
Saqueador (138 mensajes)
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón está con el Mar, y viviré junto a las costas grises guardando los Puertos hasta que parta el último barco. Entonces te esperaré." | Desde el 12 de Noviembre de 2011 |
|
|
|
|
|
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
|
|
|
|
|
Este foro tiene como tema las
películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas
en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
|
|
|
|
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.
|
|
|
|