|
|
|
|
La serie de Los Anillos de Poder. (07 de Noviembre de 2022, a las 14:29)
Me alegro con que hayas podido ver a Tolkien en el último capítulo.
A mi me es dificil con ese "Sauron", ese "Gandalf", esa "Galadriel"...
Lo han puesto muy complicado y como dije, parece que la ha adaptado alguien a quién se lo han contado por encima y lo ha escuchado sin mucho intereses y hace mucho tiempo.
Geredhel (Elfo Noldo)
Montaraz (273 mensajes)
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las mallores hazañas de la Tierra Media en su lucha contra Morgoth, el Señor Oscuro."
Infeliz...sólo ahora, al final....es cuando lo entiendes. | Desde el 12 de Julio de 2011 |
|
|
|
|
|
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
|
|
|
|
|
Este foro tiene como tema las
películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas
en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
|
|
|
|
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.
|
|
|
|