Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Estamos de vuelta!!!!!!!
(08 de Enero de 2002, a las 00:00)

XDDD, cuanto tiempo!!!!!!!!! De vuelta por el foro...
Menudas vacaciones, parece q esto fuera septiembre y todos terminaramos de llegar de la playa
Asi q.... UN SALUDO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME PARA TODOS, y gracias a cierta persona q me ha avisado puntualmente del retonno del foro de elfenomeno
Bueno, hoy no estoy para escribir largos comentarios, q ya he rajado y rajado sobre la pelicula en el foro de terra (q traidor q soy ).
Lo diré en dos palabras aunque podría extenderme muchisimo mas:

-Es una gran pelicula, q te mantiene en tension gran parte del metraje y mira q es difícil.
-En absoluto se hace larga. Os juro q llega a durar el doble y seguiria sin parecerme larga. Se me hizo corta.
-Le falta grandeza, eso es lo malo. Para mi q se queda sólo, q ya es bastante, en una gran peli de aventuras. Pero le falta cierto toque epico.
-A los q dicen "donde esta Bombadil, donde esta Bombadil" como si no supieran decir otra cosa, les respondo DONDE ESTA GIL-GALAD, oh cielos, lo q habria dado yo por 5 minutos mas de batalla al principio.... q glorioso ese Sauron repartiendo estopa...
-Le falta media hora o una hora para currarse mas algunos aspectos, como la tan nombrada difuminacion de los personajes de Legolas y Gimli.
-Ese peaso concilio estilo cronicas marcianas... muy descafeinado.
-Lo q muchos dicen: la primera vez te decepciona, la segunda, gozas con ella. No os parece?

Pues eso, q ya hablaré mas a fondo sobre el tema. Aunque parezca critico con la peli, no veais lo q he tenido q currarme con algunos en el foro de terra defendiendo q es una buena adaptacion, y es q hay cada integrista por ahi....

Pues un saludo a todos!!!


Emilioaragorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Opinión sobre la peli - Miki (08/01/02 00:00)
    Increible - Narond (08/01/02 00:00)
    No pienso lo mismo... - Luinil (08/01/02 00:00)
      No entraré en tu juego - Narond (08/01/02 00:00)
        Pues yo si quiero jugar - beorn (08/01/02 00:00)
    Sencillamente Deliciosa. - Nyerelle (08/01/02 00:00)
      Dos cosas - Serio Semblante (08/01/02 00:00)
        Dos cosas - Eorl (08/01/02 00:00)
          Toda la razón - Racknarok (08/01/02 00:00)
    Estamos de vuelta!!!!!!! - Emilioaragorn (08/01/02 00:00)
      Sobre Gil-GAlad - Harv (09/01/02 00:00)
    Opinión sobre la peli - lord (08/01/02 00:00)
    Sir Ian McKellen impresionante - Beldar (08/01/02 00:00)
    Galadriel y la Alta Tension - Drow_male (08/01/02 00:00)
    MI opinion - radagastpardo (09/01/02 00:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos