|
|
|
|
Trece años (menos dos días) (19 de Diciembre de 2014, a las 14:42)
A mi me da miedo. Peter Jackson estoy convencido que es un gangster cinematográfico y saboteo totalmente a Guillermo del Toro para hacerse con el poder. Si el Silmarillion estuviera libre...iría a por él se hiciese como se hiciese. Se cree elegido para hacer lo que quiera, se cree por encima de Tolkien.
Menos mal que se que Christopher no lo venderá en su puta vida y más tras saber como han violado el Hobbit. Normal. Otra cosa es que pasará cuando muera. No se a quienes pasan los derechos, si a más familiares o a la asociación de Tolkien..
Geredhel (Elfo Noldo)
Montaraz (273 mensajes)
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las mallores hazañas de la Tierra Media en su lucha contra Morgoth, el Señor Oscuro."
Infeliz...sólo ahora, al final....es cuando lo entiendes. | Desde el 12 de Julio de 2011 |
|
|
|
|
|
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
|
|
|
|
|
Este foro tiene como tema las
películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas
en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
|
|
|
|
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.
|
|
|
|