Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
RETOS
Welcome to Mordor Arena Stadium
(29 de Enero de 2003, a las 16:14)

"....Señoras y Caballeros... bienvenidos al Mordor Arena Stadium donde va a celebrarse el primer combate de los Juegos Antiolímpicos de Mordor. Con el estadio a rebosar hasta la bandera y los orcos de las palomitas saturados, vamos a dar comienzo a lo que puede ser la velada pugilistica del año... Sobre el cuadrilátero y dispuestos a darse mantecados como nadie tenemos a dos representantes de las razas más feas y más bellas de la Tierra Media. A mi derecha, con bata negra y aliento apestoso URUK-HAI OLIMPICO!!!! (de fondo puede oírse a Saruman gritar algo así como "no es hijo mío, pero como si lo hubiera parido uhuaaaaauuuuu") Y a mi izquiera, sin bata, pero con una mayas muy ajustadas tenemos a GLORFINDEL la elfa!!!! (Al fondo los gritos desespareados y babeantes de Boromir que no deja de pensar en esa elfa vestidita de azul y blanco, con los cabellos al viento y el arco y las flechas a punto). Bien, pues que empiecen a darse estopaaaaaaaaa...."

Uruk: Venga nena, ataca que no tengo todo el día....!!!
Glorfi: Vamos, chulito de barrio.. pero ven a por mí si te atreves...."
Uruk: Vale, tú lo has querido.......!!!!! (El Uruk se abalanza contra ella intentado pillarle la yugular para arrancársela de un bocado, pero Glorfi, muy decidida ella se echa hacia un lado y el Olimpico se mete un morrazo de padre y muy señor mío contra las cuerdas.)
Boromir: Así es!!!! Muy bien!! Veo que mis clases de "corre y escóndete" han funcionado!
Glorfi: Calla mamarracho, que ese truco me lo enseñó tu hermano!
Boromir: Como me gusta cuando se cabrea.....
Uruk: Ezzzta me lazzzzz vazzzz a pagarrrrrr.... me haz zaltado dozzzz dientezzzzzz!!!
Glorfi: No es culpa mía si te gusta la goma de las cuerdas..... jejejeee!!
Aragorn: Vamos, acaba con él, dale estopaaaaa vamos campeona que tú puedes!!!
Sauron: Eso esooooo daleeee daleeeeee!!!
Uruk: Zaurooooon....!!! No vale animar a la elfa zzzzolo porque ezzzté mázzzz buena!!!!
Legolas: Uruk Hai atízale con la antorcha..... vamoooos que he apostado un pastón por ti!!!!
Glorfi: Ya ajustaremos cuentas cuando lleguemos a casa, Legolas.... esta me la guardo!
Saruman: Suscribo al elfo, dale con la antorchaaaaaaaaaaa... y acaba con ellaaaaaaaa, mal hijoooo!
(En esto, Glorfindel carga contra el maltrecho cuerpo del Uruk cogiéndole por el cuello, como para estrangularlo, le suelta un par de bofetones y dos patadas en los bajos, el Uruk, retorciéndose de dolor, le dice....)
Uruk: Venga tía, a mediazzzzz. Nozzzz damozzzzz un porrazo, caemozzz redondozzz y que el combate acabe en tablazzz.... Mitad y mitad para cada uno...
Glorfi: 80% para mí y el 20% restante para tí.... para alguien que está a punto de perder su dignidad no está mal....
Uruk: Trato hechooooo... Grrrrloorlldkifjklgg... pero suéltame el cuello coño.....!!!!
(Glorfindel suelta el cuello del Uruk y en un despiste de ella el muy marrano aprovecha para hacerle la zancadilla. Glorfindel se defiende y el Uruk rueda por los suelos haciéndose el muerto. Glorfindel mira al público y decide que el Uruk tiene que perder y que Legolas va a fregar los platos durante un mes. En estás que la elfa coge la antorcha del Uruk y le da con ella en toda la cabeza....)
Boromir: Tooooma geromaaaa pastilla de gomaaaaaa, esa es mi Glorfi!!!
Aragorn: Deja ya de babear... tío, has visto la que has liado???
Sauron: Así, así, así gana Glorfi!!!
Glorfi: Legolas, cielo, ahora vas tú!!!
Legolas: Perdona, cariño... si era una broma.. yo no aposté contra ti....
Eomer: Vamos, elfo, afloja la pasta que me debes o te arranco la melena ipso facto....
Saruman: Engendro.... la culpa la tiene la familia de tu madre!!!!
Glorfi: Venga.... otro, otro... quien se atreve????
Uruk: Ya te vale, tía, ya te vale.....
Speaker: Fin del combate, ganadora por méritos própios... GLORFINDEL!!!

Así fue como la elfa Glorfindel ganó su primer combate y los Juegos Atiolímpicos de Mordor quedaron inaugurados. El Uruk-Hai Olimpico aun se recupera en Barad Dur de las heridas y el Ojo de Sauron aun recuenta sus billetitos verdes, porque apostó una pasta por la elfa y... ganó. Legolas fregó los platos, barrió y sacó la basura durante un mes y Boromir compró un poster de Glorfidel que colgó en lo alto de la Torre Blanca. Aragorn decidió hacerse el agente deportivo de Glorfindel y Arwen decidió que contrataría un detective para que siguiera a Aragorn por si acaso. Al Speaker del combate se lo comieron los orcos después de la lucha y contrataron, como nuevo speaker a Big Gay Al.

FIN


Uruk-Hai Olimpico

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Welcome to Mordor Arena Stadium - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 16:14)
    Aplausos - Fbaggins (29/01/03 16:18)
    O_o - Malcilromen (29/01/03 16:19)
    Jejejejejee... - Glorfindel- (29/01/03 16:22)
    Perdón, pero - alejandro_j_r (29/01/03 16:29)
      ajjaajajajaj - alejandro_j_r (29/01/03 16:33)
        jajajaaaaa oye, de paso poque no... - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 16:38)
          Muy bueno!! - bruenor (29/01/03 16:56)
          ¡¡otra!! ¡¡otra!! - carcharoth (29/01/03 19:59)
    Welcome to "Uruk's World" - Ilmarë (29/01/03 17:12)
    Posts de un lado a otro. - _-Grishnak-_ (29/01/03 17:20)
      Posts de un lado a otro. - Ilmarë (29/01/03 17:22)
        Seguro??? - _-Grishnak-_ (29/01/03 17:24)
          No, lo he puesto en este.... - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 17:25)
    Genial - Melza (29/01/03 18:30)
      Oye Melza.... - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 18:35)
        Oye Melza.... - Melza (29/01/03 18:38)
    te has lucido uruk-hai - elf-moon (29/01/03 19:24)
      elf-moon... veo que has venido! s/t - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 19:29)
        SÍ, ya he vuelto - elf-moon (29/01/03 19:32)
    ¿Y el siguiente combate... - Rotengon (29/01/03 19:38)
      Glorfindel vs Gamelin - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 19:49)
        Gamelin??? - Glorfindel- (29/01/03 19:51)
          Apuesto por Glorfindel - Ilmarë (29/01/03 19:54)
          yo apuesto por - elf-moon (29/01/03 19:54)
        Glorfindel!!! - elf-moon (29/01/03 19:52)
        Soluciones mañana - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 20:00)
          Y por cierto, ya llegas tarde s/t - Ilmarë (29/01/03 20:01)
            Es verdad, me vooooy!!!!!! s/t - Uruk-Hai Olimpico (29/01/03 20:02)
              corrrreeeee, corrrreeeee s/t - elf-moon (29/01/03 20:03)
                Yo apuesto por el Uruk y por Glorfi - Rotengon (29/01/03 20:09)
        Uruk!!!!! - Melza (29/01/03 20:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos