Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gimli y Legolas
(29 de Mayo de 2003, a las 21:09)

Reflexiones de Gimli y Legolas después de la batalla del Abismo de Helm

-Gimli:
¡Eh, Legolas! Estoy aquí. ¿Por que me has dejado solo allí arriba tocando la trompeta?

-Legolas:
Es que hemos bajado a caballo y ya sabes que a ti no se te da nada bien montarlos.

-Gimli:
¡Calla, calla! No me lo recuerdes que aun me duele el trasero de todas las veces que me he caído.

-Legolas:
Por cierto, no sabia que tocabas tan bien el cuerno. ¿Dónde has aprendido?

-Gimli:
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de soplar el cuerno, he improvisado sobre la marcha. ¿Te ha gustado?

-Legolas:
Muchísimo, dentro de poco te veo dando conciertos en Rivendel.

-Gimli:
Vete a tomarle el pelo a tu abuela, orejas picudas. Déjate de tonterías y dime cuantos orcos has matado al final

-Legolas:
Unos 78 orcos ¿Y tu?

-Gimli:
¿78? ¡No puede ser! Yo también he matado a 78 de esas repugnantes criaturas

-Legolas:
Entonces estamos empatados.

-Gimli:
De eso nada....Ummm...!Ahí veo un orco, aun queda uno con vida! ¡Le voy a dar un hachazo que se va arrepentir de haberse enfrentado a un enano!

-Legolas:
¡Gimli! ¡No! ¿Pero que haces, animal? Ese orco ya estaba muerto.

-Gimli:
¿Tu crees? Yo le he visto mover un ojo. Bueno, como ya no podemos averiguarlo. Te gano por uno.

-Legolas:
Lo que tu digas pero haz el favor de estarte quieto de una vez.

-Gimli:
Bueno, pues cambiando de tema.... ¿Has visto lo buena que está Eowyn?

-Legolas:
No está mal, pero un poco ruda para mi gusto. Yo prefiero a las elfas perfumadas de Rivendel con sus vestidos floreados y con su dulce voz susurrándome al oído.

-Gimli:
Vaya cursilada. Lo que tiene uno que oír. Pues yo creo que Eowyn está colada por mi, tu no la viste como se reía de mis historias mientras veníamos para el Abismo de Helm.

-Legolas:
Si que lo vi. Pero luego te caíste del caballo y se perdió todo el encanto. Je je je. Menudo ridículo que hiciste.

-Gimli:
¡Ya te he dicho que no me recuerdes lo del caballo!

-Legolas:
Además no creo que Eowyn este colada por ti. Yo creo que se ha enamorado de Aragorn. Te lo dice un elfo, confía en mi instinto.

-Gimli:
¿De Aragorn? Tu estas tonto. ¿Qué habrá visto en el que no tenga yo?

-Legolas:
Mejor será que no responda a esa pregunta. Pero ¿Tu no estabas enamorado de Galadriel?

-Gimli:
Si. Y aun sigo estándolo pero no creo que tengas muchas posibilidades con ella después de haberle arrancado tres pelos de cuajo.

-Legolas:
¿Tres pelos? ¡Si poco más y la dejas calva! Mira que eres bestia, solo a un enano se le ocurriría hacer semejante salvajada.

-Gimli:
Es que es así como los enanos demostramos nuestro amor.

-Legolas:
Pues espero que nunca una enana se enamore de mi. No quiero ni pensar lo que podrían hacerle a mi hermosa y reluciente cabellera.

-Gimli:
Tu te lo pierdes. Las enanas son como lobos salvajes en la cama.

-Legolas:
Como que paso. Y hablando de lobos ¿Qué te pasó con el lobo de Isengard que te cayó encima? Ya te vale. Si no es por Aragorn, ahora estarías en el estomago de esa bestia peluda.

-Gimli:
¡Quieres dejar de recordarme esas cosas! Estábamos hablando de las mujeres enanas.

-Legolas:
Vale, de acuerdo. ¿Es verdad eso que dicen que las mujeres enanas tienen barba?

-Gimli:
Si y bastante. Y lo peligroso de esto es que puedes confundir a un enano varón con una de ellas. Y no veas las sorpresas que se puede llevar uno cuando ya esta puesto en faena.

-Legolas:
Je je je. ¿No habéis pensado llevarlas a un circo? Sacaríais bastante dinero explotando lo de la mujer barbuda.

-Gimli:
¿A un circo? ¡A ti si que te voy a llevar a un circo! ¿Se puede saber a que vienen todas esas filigranas que haces? Pareces un saltimbanqui. ¿A que ha venido eso de hacer skateboard con un escudo? ¡Flipao que eres un flipao!

-Legolas:
Envidia que tienes porque tu no puedes hacerlo. Aunque no me explico como has podido saltar la distancia que hay desde las rocas al puente sin que yo te cogiera de la barba.

-Gimli:
Es que he cogido musculatura en las piernas de tanto que hemos corrido detrás de los Uruk Hais para rescatar a Merry y a Pippin.

-Legolas:
¡Pero mira que eres mentiroso! Si te he visto desde arriba de la fortaleza como Aragorn te daba un empujón. Je je je.

-Gimli:
¡Paparruchas!

-Legolas:
Venga Gimli, no te enfades. Mira, cuando termine esta guerra te acompañaré a ver esas maravillosas cuevas que me has contado que hay en el Abismo de Helm.

-Gimli:
¿De verdad? ¡Oh, Legolas! Vaya cavernas mas impresionantes, tienes que venir a verlas. ¿Y por que no vamos ahora que estamos aquí?

-Legolas:
Ummm... Ahora no tenemos tiempo, Gimli. Debemos ir a echarle una visita a Saruman.

-Gimli:
¡Saruman! ¿A que estamos esperando? Seguro que en Isengard aun queda algún orco para machacarle la cabeza.

-Legolas:
Tranquilízate Gimli, todo a su tiempo. ¡Mira! Ya están aquí los caballos ¡Vamos Gimli! Sube al caballo conmigo.

-Gimli:
Se pude saber porque subes de esa extraña forma al caballo. ¿No puedes subir como las personas normales?

-Legolas:
Es que no soy una persona, soy un elfo inmortal. Pero sube, que Gandalf ha inventado un pegameto y medio que dejará tus posaderas pegadas al asiento, evitando cualquier tipo de caída inoportuna.

-Gimli:
Porque me has prometido que vas a venir a visitar las cavernas conmigo que sino te pongo el hacha de sombrero.


Plo Koon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Gimli y Legolas - Plo Koon (29/05/03 21:09)
    jejejejeje - silme (29/05/03 21:23)
      jejejejeje - zethowyn (29/05/03 23:13)
    Es bueno... - Altair Lenaf (30/05/03 02:34)
    Jajaja.... q buen rato... - Lady Greenleaf (30/05/03 03:22)
    ¡¡¡¡Bravo, bravo y bravo!!!! - Dernhelm De Rohan (30/05/03 09:45)
    Mucho mejor - lapekeñaVarda (30/05/03 16:30)
    para Plo Koon - Forfirith (30/05/03 17:44)
      para Forfirith - Plo Koon (30/05/03 17:55)
    cuñaaaaaaaaaaaaaa.... - Avania (01/06/03 18:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos