Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL JUEGO DE ROL
tengo una respuestilla para ustedes
(26 de Enero de 2004, a las 20:18)

Buenasss.

Creo que en la red hay un puñado de información sobre eso (mapas y textos y tal). Aún así, haré memoria para comentarte a grosso modo (los que vean que me equivoco que me corrijan, plis.

Los elfos suelen estar en lugares concretos (Rivendel, Edhellond, los Puertos Grises, Lorien y el Bosque Negro, aunque tb puede haber compañías errantes por las regiones circundantes.

Los hombres se esparcen por doquier. Norte, Sur, Este y Oeste, donde quieras. Eso si, los dúnedain están más definidos: Arnor (cuyos unicos dunedain acabaron siendo los Montaraces del Norte) y Gondor, si bien puede haber infrecuentes individuos o grupos esparcidos en cualquier lugar.

Los enanos, a pesar de que suelen hacer expediciones en busca de tesoros, suelen concentrarse en las Montañas Azules y lugares parecidos (Moria, Aglarond, Erebor, etc).

Los Hobbits... creo que no es necesario decirlo

Luego ya hay multitud de "subrazas" con lugares concretos (los woses en el bosque Druadan, etc).

Espero haberte servido de algo.

Saludetes,
Eldacar


eldacar80

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
tengo una pregunta para ustedes - kyo2004 (26/01/04 16:54)
    tengo una respuestilla para ustedes - eldacar80 (26/01/04 20:18)
      tengo una respuestilla para ustedes - duar (04/02/04 14:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos