Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Alguien ha sentido...
(24 de Febrero de 2002, a las 13:01)

No se...
Si os digo la verdad cuando leo u oigo cosas asi es inevitable que se me escape una risilla .No os lo tomeis a mal,ya que eso lo mas probable sea por el entorno en el que me muevo porque mis amigos y tal..jejeje!
Por ejemplo,cuando yo me acabe de leer la trilogia,que tambien fue mas o menos hace poco,me dejo flipado y reconozco que a lo mejor me puse algo pesadito y ahora ellos me tachan de "friky" pues que se le va a hacer,no?Y ahora me meten en frases como si al Gallar (ese soy yo jeje)le merece la pena ir a ver el Señor de los anillos varias veces a mi me merece la pena ir a ver tan solo una vez...y dicen una peli caca y tal.No se si lo entendeis porque estas situaciones son como cuando intentas comentar algo que oiste en la radio y era muy gracioso y vas y tu la cagas por no saber contarlo O_o
Y lo de que te sientes mas culto o creen que eres mas culto,eso no es por el señor de los anillos,es por leer libros,porque de fijo que algu no os habries leido,no??Pues eso.
Yo lo lei y creo que soy el mismo de siempre,quitandole que antes no me metia en foros de Tolkien ni me chiflaba tanto este tema
Pero oye,si a vosotros os ha cambiado me alegro y os felicito(si el cambio ha sido para bien),pero eso,que yo no me creo cuando alguien dice que le ha cambiado,lo siento



orone

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Alguien ha sentido... - Arien (24/02/02 06:34)
    Alguien ha sentido... - Liswen (24/02/02 07:18)
    Eso es que... - Sulhelka (24/02/02 12:09)
    Alguien ha sentido... - orone (24/02/02 13:01)
    Alguien ha sentido... - Zimraphel (24/02/02 14:42)
      Alguien ha sentido... - Elentári (01/03/02 22:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos