sobre el video de LCDA

Cerrado

Anein
Anein
Hola, por aquí ya han dicho que en el Dvd se van a incluir 30 mínutos más de película, y en video? va a seguir siendo la versión de 3 h? o van a hacer lo mismo q con el Dvd? espero que podaís contestarme.
Saludos desde el Bosque Negro.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Hola, por aquí ya han dicho que en el Dvd se van a incluir 30 mínutos más de película, y en video? va a seguir siendo la versión de 3 h? o van a hacer lo mismo q con el Dvd? espero que podaís contestarme.
Saludos desde el Bosque Negro.

Anein, por lo que he leido por aqui en internet, eso de los extras es solo para el dvd, y no solo he leido eso, sino, que en diferentes paises los extras serán entre los 10 minutos y 30', según el pais...eso es lo que tengo entendido, de todas maneras si alguien me puede aclarar o corregir algo, que lo haga por favor.
1 salu2

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

Anein, por lo que he leido por aqui en internet, eso de los extras es solo para el dvd, y no solo he leido eso, sino, que en diferentes paises los extras serán entre los 10 minutos y 30', según el pais...eso es lo que tengo entendido, de todas maneras si alguien me puede aclarar o corregir algo, qu...

pos vaya..!

me parece realmente injusto, creo q deberían ponerlo en video y dvd igual, y en todos los países igual. :-/
Gracias Sr_Frodo.
Saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

pos vaya..!

me parece realmente injusto, creo q deberían ponerlo en video y dvd igual, y en todos los países igual. :-/
Gracias Sr_Frodo.
Saludos.

Lo que está claro..

Los extras del DVD van a ser exactos en todo el mundo, eso seguro al 100%.
Del VHS no podemos decir nada, ya que no se ha anunciado nada. Pero ya lo he dicho más abajo, una película de casi cuatro horas no queda bien en VHS, la cinta sería demasiado pesada y propensa a rayarse, y no creo que saquen una edición de dos cintas, así que me temo que el VHS sólo llevará la peli del cine... Pero ya digo, no hay nada seguro...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |