¿De donde vienen los orcos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber básicamente dos cosas, la primera es si es verdad que los primeros orcos fueron elfos capturados por Morgoth y si los orcos son conscientes de su procedencia. Bueno y para finalizar una curiosidad que se me ocurrió el otro día, ¿os imaginais oorcos de buen corazón?

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber básicamente dos cosas, la primera es si es verdad que los primeros orcos fueron elfos capturados por Morgoth y si los orcos son conscientes de su procedencia. Bueno y para finalizar una curiosidad que se me ocurrió el otro día, ¿os imaginais oorcos de buen corazón?

(Mensaje origin...

los orcos son elfos q capturo melkor y los corrompio hasta convertirlos en orcos, supongo q no saben su procedencia desde q pasaron por lo menos 500 años de su creacion, a la curiosidad supongo qno, los creo melkor y por eso solo estan dotados para destruir y disfrutan de ello.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Damn
Damn

(Mensaje origin...

Básicamente los orcos son elfos que fueron degenerando por las acciones de Melkor. Sus torturas y todo eso. ¿Un orco de buen corazón? Uf, nosenose. Dificil pero no imposible lo que pasa es que entre la vida que llevan y las influencias malignas que les rodean desde su nacimiento lo veo mas dificil...
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

(Mensaje origin...

Provienen de los elfos

Es verdad provienen de los primeros nacidos, elfos llegados a Cuivendel, Melkor no los capturo, los traiciono con mentiras y se las llevo a las profundidades de la Tierra, los torturo, mutilo y de poco con los años se fue formando ese especie que se regocija con hacer, respondiendo a tu 2nda pregunta, imposible que un orco no sea malvado, son felices haciendo el mal, de lo que estoy seguro es que si pudiesen librarse de su Señor Oscuro lo harian porque solo le sirven por miedo no por lealtad , saludos ,

Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Provienen de los elfos

Es verdad provienen de los primeros nacidos, elfos llegados a Cuivendel, Melkor no los capturo, los traiciono con mentiras y se las llevo a las profundidades de la Tierra, los torturo, mutilo y de poco con los años se fue formando ese especie que se regocija con hacer, respon...

y Mandos?

y si los orcos mueren, como los elfos, tambien van a Mandos?
ahi se los dejo de tarea

cuidense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

y Mandos?

y si los orcos mueren, como los elfos, tambien van a Mandos?
ahi se los dejo de tarea

cuidense
Javis Finrod

Po zi.

Van a Mandos pero a una prisión(El Anillo de Morgoth)

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Po zi.

Van a Mandos pero a una prisión(El Anillo de Morgoth)

Saludos.

Po zi.

ah!!!!!
bueno, es ke no he leido ese libro
gracias Edhel

cuidate

Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |