¿De donde vienen los orcos?
(Mensaje original de: Balin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber básicamente dos cosas, la primera es si es verdad que los primeros orcos fueron elfos capturados por Morgoth y si los orcos son conscientes de su procedencia. Bueno y para finalizar una curiosidad que se me ocurrió el otro día, ¿os imaginais oorcos de buen corazón?
(Mensaje origin...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Me gustaría saber básicamente dos cosas, la primera es si es verdad que los primeros orcos fueron elfos capturados por Morgoth y si los orcos son conscientes de su procedencia. Bueno y para finalizar una curiosidad que se me ocurrió el otro día, ¿os imaginais oorcos de buen corazón?
(Mensaje origin...
(Mensaje origin...
Es verdad provienen de los primeros nacidos, elfos llegados a Cuivendel, Melkor no los capturo, los traiciono con mentiras y se las llevo a las profundidades de la Tierra, los torturo, mutilo y de poco con los años se fue formando ese especie que se regocija con hacer, respondiendo a tu 2nda pregunta, imposible que un orco no sea malvado, son felices haciendo el mal, de lo que estoy seguro es que si pudiesen librarse de su Señor Oscuro lo harian porque solo le sirven por miedo no por lealtad , saludos ,
Wiyingui
#4 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Provienen de los elfos
Es verdad provienen de los primeros nacidos, elfos llegados a Cuivendel, Melkor no los capturo, los traiciono con mentiras y se las llevo a las profundidades de la Tierra, los torturo, mutilo y de poco con los años se fue formando ese especie que se regocija con hacer, respon...
y si los orcos mueren, como los elfos, tambien van a Mandos?
ahi se los dejo de tarea
cuidense
Javis Finrod
#5 Respondiendo a: Javis Felagund
y Mandos?
y si los orcos mueren, como los elfos, tambien van a Mandos?
ahi se los dejo de tarea
cuidense
Javis Finrod
Van a Mandos pero a una prisión(El Anillo de Morgoth)
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Po zi.
Van a Mandos pero a una prisión(El Anillo de Morgoth)
Saludos.
ah!!!!!
bueno, es ke no he leido ese libro

gracias Edhel
cuidate
Javis Finrod