11 de Octubre del 2000
Bueno gente, como un humilde forista lo unico que podria decir para aportar algo es que si es de vuestro deseo, podrian venir todos a cenar a mi Bar (humilde tabernita) en una cena "Solo" para Tolkianos. Es cuestion de organizarlo y si es de el deseo de todos.
Un cordial saludo.
Forlong "el que se invita solo".
(Mensaje original de: Forlong "el anfitrion")
#1 Respondiendo a: Anónimo
Oh!, mi sorpresa al enterarme que lo que temia era realmente cierto, han organizado una cena en Madrid y no han invitado a el Señor de Lossarnach??. Ay!, que peor tragedia puede sucerderme ahora?.
Bueno gente, como un humilde forista lo unico que podria decir para aportar algo es que si es de vuestr...
No, si al final se va la liar gorda!! sabes a lo que te expones?, estas seguro?, tienes en cuenta que puede significar un punto de inflexión en tu taberna?

Perdonad que me avance, pero me parece genial!! Aunque se deberia discutir por diversos motivos. XD
Yo vengo! desde Figueres.
(Mensaje original de: max)
Oh!, mi sorpresa al enterarme que lo que temia era realmente cierto, han organizado una cena en Madrid y no han invitado a el Señor de Lossarnach??. Ay!, que peor tragedia puede sucerderme ahora?.
Bueno gente, como un humilde forista lo unico que podria decir para aportar algo es que si es de vuestr...
Forlong: La has cagao, colega. Además, del todo. El aviso de Max llega demasiado tarde. A falta de confirmarlo con los demás, por mi parte acepto tu ofrecimiento, y muy pronto te arrepentirás. JAJAJA!!
Bueno, ahora en serio: muchísimas gracias por la oferta. Es tan tentadora que a mí no me quedan ganas de rechazarla, qué diablos. Voy a comentarlo con el resto de la gente, y si es posible y nos conseguimos poner de acuerdo, pues adelante.
De todas formas, ahora te escribo un correo para confirmarlo.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
en serio??
No, si al final se va la liar gorda!! sabes a lo que te expones?, estas seguro?, tienes en cuenta que puede significar un punto de inflexión en tu taberna?![]()
Perdonad que me avance, pero me parece genial!! Aunque se deberia discutir por diversos motivos. XD
Yo vengo! desde Figueres.
(M...
Bueno, me parece un poco elitista esto de juntarse en Madrid, tambien comprendo que por cuestiones de distancia solo se organicen estas cenas en la capital, no es reproche, que quede claro.
Pero ya que hay tanta gente de Catalunya y de otras partes de España que participamos de este foro y seguimos dia a dia esta página, podríamos organizar alguna fecha de reunión en Madrid para todo aquel que pueda acercaerce, desde aqui partiria una comitiva catalana hacia tierras madrileñas para al fin ver las caras de ñla gente que comparte la pasión que nos reune a todos aqui...... Tolkien y su obra.
La propuesta está lanzada, hay que organizar.
Saludos y buen provecho
Bruno
(Mensaje original de: Bruno)
#4 Respondiendo a: Leandro
Demasiado tarde, Max
Forlong: La has cagao, colega. Además, del todo. El aviso de Max llega demasiado tarde. A falta de confirmarlo con los demás, por mi parte acepto tu ofrecimiento, y muy pronto te arrepentirás. JAJAJA!!
Bueno, ahora en serio: muchísimas gracias por la oferta. Es tan tentadora q...
saludos a todos.
puede que os parezca un poco estúpido este mensaje pero sólo quería preguntar ¿ a la cita del 11 de octubre puede ir cualquiera de los que acuden a este foro? lo digo porque no soy tan asiduo como Leandro, Bruno, Aldo, Esparta etc, y parecéis formar un grupo bastante compacto... En fin no me hagáis caso, es pura timidez...
(Mensaje original de: ugluk)
#5 Respondiendo a: Anónimo
aunque no sea asiduo...
saludos a todos.
puede que os parezca un poco estúpido este mensaje pero sólo quería preguntar ¿ a la cita del 11 de octubre puede ir cualquiera de los que acuden a este foro? lo digo porque no soy tan asiduo como Leandro, Bruno, Aldo, Esparta etc, y parecéis formar un grupo...
Bueno yo tampoco soy un gran asiduo (ultimamente un poco si) y voy a ir encantado a esta especie de kedada ( si me dejan, claro)
(Mensaje original de: avyel)
cuando leí lo de la cena, me sentí tan alegre como triste (que confusa ¿no?), alegre al ser considerada y bienvenida en este foro, y triste porque ESTOY EN AMERICA, especificamente en CHILE, está demás decir que no podré estar presente en la Cena, querido Forlong si tienes oportunidad de asistir, anda también por mi, osea, con el doble de entusiasmo.
Yo por mi parte les tendré presente ese día 11, sin envidias de ningún tipo, por el contrario con toda la alegría de mi corazón, si usted me entiende.
Cariñosamente
(Mensaje original de: Maybeth)

saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#10 Respondiendo a: Frodo
Amigos, desde ya los felicito por juntarce, es una lastima que no pueda estar por razones geograficas (Uruguay queda algo distante
, pero sin duda estaré con ustedes por lo menos con el pensamiento, y levantaré mi copa en vuestro honor.
saludos
Primeramente debo decir a Maybeth y Frodo que yo mismo soy un representante de las Americas, mis palabras me delatan.
Soy Argentino, pero viviendo en Madrid.
Para todos y Leandro (que espero tu mail) la Taberna (vamos, que no es orientada a Tolkien, ojala!. Es una Taberna Andaluza) queda en Coslada.
Pero primero tendria que hablar con Leandro o el que corresponda para organizarlo plenamente.
Pd: Leandro mandame mail!
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong "camarero")
#6 Respondiendo a: Anónimo
aunque no sea asiduo...
Bueno yo tampoco soy un gran asiduo (ultimamente un poco si) y voy a ir encantado a esta especie de kedada ( si me dejan, claro)
...Con los brazos abiertos amigos; la comida, la bebida, la hierba y las historias os esperan....
#11 Respondiendo a: Anónimo
pescaito frito.
Primeramente debo decir a Maybeth y Frodo que yo mismo soy un representante de las Americas, mis palabras me delatan.
Soy Argentino, pero viviendo en Madrid.
Para todos y Leandro (que espero tu mail) la Taberna (vamos, que no es orientada a Tolkien, ojala!. Es una Taberna Andaluza)...
Me alegra saber que el encuentro, al que pienso apuntarme, será en una taberna de mi tierra, pero Maese Forlong: no puede haber pescaito frito sin su buena ración de chacina y un buen jamón serrano con chorreras acompañado por un salmorejo con todos sus avíos... ¿Cómo, hambre yo? Nooo, que va, figuraciones vuestras...
(Mensaje original de: Yerai)