La Película del Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No, no es que vayan a hacerla, pero ayer hablando con un amigo, igual de "freaky" que yo me dijo que iban a hacer las películas del Hobbit (vale este sí me lo creo) y de "El Silmarillion"; le dije que me parece imposible, que con todos esos personajes, historias, tramas y subtramas, aunque estén hiladas, corre mucho el tiempo y..., vamos que es como si hiciesen una película de toda la Biblia, imposible

Me dijo que igual es que en El Hobbit metían partes; para mí que se le fue la pelota, le dije que igual hacían sólo películas de algunas partes, como la historia de Beren y de Luthien, y algunas otras

Bueno, ahí queda eso

Vosotros que creéis?

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no es que vayan a hacerla, pero ayer hablando con un amigo, igual de "freaky" que yo me dijo que iban a hacer las películas del Hobbit (vale este sí me lo creo) y de "El Silmarillion"; le dije que me parece imposible, que con todos esos personajes, historias, tramas y subtramas, aunque estén h...

Del silmarillion nada se sabe, pero te diré que sobre "El hobbit" ya se han hecho con los derechos la New line junto con United Artits. Pero de ahi a que la hagan hay................ uff

Saludos desde Lorien.

PD: Solo como curiosidad ¿eh?. ¿Como has conseguido escribir tantos mensajes en tan poco tiempo?

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

No, no es que vayan a hacerla, pero ayer hablando con un amigo, igual de "freaky" que yo me dijo que iban a hacer las películas del Hobbit (vale este sí me lo creo) y de "El Silmarillion"; le dije que me parece imposible, que con todos esos personajes, historias, tramas y subtramas, aunque estén h...

13 horas y cuarenta y sieme minutos

se demoraria mucho, pues es muy profunda y trata diversos temas como tu dices, asi que duraria mucho y además captar una secuencia lógica seria el dolor para el director... además que no seria nada comercial.

saludos

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Alguna historia...

...podria hacerse pero completo me parece inabordable (quizas tambien en tres peliculas...jeje).
De El hobbit no dudo que la haran mas antes que despues.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Del silmarillion nada se sabe, pero te diré que sobre "El hobbit" ya se han hecho con los derechos la New line junto con United Artits. Pero de ahi a que la hagan hay................ uff

Saludos desde Lorien.

PD: Solo como curiosidad ¿eh?. ¿Como has conseguido escribir tantos mensajes en tan...

Primero lo del Heobbit ya sabía lo de los derechos, pero gracias de parte del resto del foro se me había olvidado ponerlo

A la pregunta solo hay una respuesta: en la realidad también hablo tanto; claro que me apunté porque estaba con gripe y no podía hacer otra cosa, ahora me he enganchado

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

13 horas y cuarenta y sieme minutos

se demoraria mucho, pues es muy profunda y trata diversos temas como tu dices, asi que duraria mucho y además captar una secuencia lógica seria el dolor para el director... además que no seria nada comercial.

saludos

jacobomir

13 horas y cuarenta y siete minutos

Jeje,Jacobo,como diria SAbina en su canción:Y nos dieron las 10 y las 11...En fin,creo que se debería de crear una sola trilogia de cine para el Silmarillion para poder abarcar algunas cosas fundamentales de él(dejando otras muchas fuera),asi que se iría a otras 15 o 20 horas...Eso sí,yo me las vería encantado!!!Saludos a todos y enhorabuena a Adminforo por esos 10.000 mensajes!!!

THORINESCUDOROBLE

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que el silmarillion quedaria muy bien en dibujos animados a lo warlands Los personajes quedarian de putisima madre,creo que se podria hacer en unos 12 capitulos mas o menos largos o si eso seis
De ilusion tambien se vive,no??jejeje!Pero que sepais que no va de coña,no hay series a lo bola de dragon que duran la ***** ???Y la peña las ve y no se quejan de que son muy largas Esto habira que estudiarlo y eso pero no me digais que no se saldria..se TRURIN!!!!

STK!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que el silmarillion quedaria muy bien en dibujos animados a lo warlands Los personajes quedarian de putisima madre,creo que se podria hacer en unos 12 capitulos mas o menos largos o si eso seis
De ilusion tambien se vive,no??jejeje!Pero que sepais que no va de coña,no hay series a lo...

Me conformaría con eso

¡Imagínate la escena de Fingolfin combatiendo a Morgoth, Ecthelion en Gondolin a Gothmog, Glorfindel con otro balrog, Fëanor dándole tajos a una hueste de demonios antes de caer,las grandes batallas (¡la Guerra de la Cólera!), el reino de Doriath con Thingol y Melian, la belleza de Gondolin, las mazmorras de Utumno, la historia de amor entre Beren y Luthien y la escena en que entran en Angband y le quitan un silmaril, el combate entre el licántropo y el perro de los Valar, el momento en que Ulmo aparece ante Tuor, la creación de los silmarills, los Dos Árboles, la batalla de Azhagal contra el dragón Glaurung y cómo más tarde lo mata Turin en plena desgracia personal, Númenor, Celebrimbor forjando los Anillos en Gwath-i-Mirdaín, la batalla de la última alianza contra Sauron (bien desarrollada), y tantas y tantas historias... ¡Que no me emocionen, ...oño!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Sulhelka

Me conformaría con eso

¡Imagínate la escena de Fingolfin combatiendo a Morgoth, Ecthelion en Gondolin a Gothmog, Glorfindel con otro balrog, Fëanor dándole tajos a una hueste de demonios antes de caer,las grandes batallas (¡la Guerra de la Cólera!), el reino de Doriath con Thingol y Melian, la bell...

la emoción, coño, que es mucha! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |