Sauron vs Aragorn?
Participará en la ultima batalla?, será Aragorn quien lo destruya? recordad lo q dijo Arwen en rivendel...
bueno, supongo y espero que no sera asi
salu2
#1 Respondiendo a: Mescalito
Hace poco lei un spoiler que decia ( no se si es muy fiable ) que sauron apareceria fisicamente en LDT.
Participará en la ultima batalla?, será Aragorn quien lo destruya? recordad lo q dijo Arwen en rivendel...
salu2
Confianza...tengamos confianza.
(Mensaje original de: fiker durin)
Hace poco lei un spoiler que decia ( no se si es muy fiable ) que sauron apareceria fisicamente en LDT.
salu2
THORINESCUDOROBLE
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso no puede pasar todavia en L2T ..en tal caso podria pasar en ERDER. Pero no creo que se atreva nadie a cometer esa herejia.
Confianza...tengamos confianza.
(Mensaje original de: fiker durin)
salu2
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola!El spoiler era el que yo puse ayer si mal no recuerdo,y NO,NO luchan ambos nunca,de momento yo sólo he leído en ain´t it cool news que Sauron aparece en su torre hecho por ordenador y ordenando al Rey Brujo de Angmar que cruce ya el río en su bestia alada,pero como sin el anillo no tiene form...
si es un Ojo... que otra cosa va a hacer? nu sé...
vamos que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero...
salu2
.....q se referira a la lucha mental q mantienen cuando Aragorn se le muestra con el palantir de Isengard.Otra cosa no puede ser........
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Supongo....
.....q se referira a la lucha mental q mantienen cuando Aragorn se le muestra con el palantir de Isengard.Otra cosa no puede ser........
De eso se trata el enfrentamiento de Aragorn con Sauron, por el control de la Palantir, que pertenece legitimamente al primero.