Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
tolkien es el maestro. alguien me lo discute??es increible su forma de transmitir todo a los lectores y el mundo que ha creado es maravilloso.
No entiendo cómo puede haber gente que no caiga inevitablemente en su fantastico mundo.

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

tolkien es el maestro. alguien me lo discute??es increible su forma de transmitir todo a los lectores y el mundo que ha creado es maravilloso.
No entiendo cómo puede haber gente que no caiga inevitablemente en su fantastico mundo.

Yo tampoco lo entiendo.
Será que los caemos en su embrujo somos descendientes de algún habitante de la Tierra Media...

(Mensaje original de: Meril)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco lo entiendo.
Será que los caemos en su embrujo somos descendientes de algún habitante de la Tierra Media...

Un crítico de cine...

... de cuyo nombre ni me acuerdo ni me importa, comentaba acerca de la película del S. de los A. que las personas ya adultas, que en la infancia o adolescencia no habían leído esta obra, suelen quedarse bastante indiferentes ante la historia que narra la película... decía el muy pedante que esta clase de lectura sólo puede captar a cierta edad, y que fuera de esta edad la cosa como que resbala bastante...
¡estoy en el más absoluto desacuerdo!
además, me pregunto si este crítico se había leído el S. de los A. como mínimo. Aunque creo que la respuesta es de lo más obvio.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Un crítico de cine...

... de cuyo nombre ni me acuerdo ni me importa, comentaba acerca de la película del S. de los A. que las personas ya adultas, que en la infancia o adolescencia no habían leído esta obra, suelen quedarse bastante indiferentes ante la historia que narra la película... decía el m...

Edad adulta?

A qué edad se refiere cuando dice "personas adultas". yo me considero persona adulta, me acabo de leer el libro con 34 tacos...¡y me ha encantado!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Edad adulta?

A qué edad se refiere cuando dice "personas adultas". yo me considero persona adulta, me acabo de leer el libro con 34 tacos...¡y me ha encantado!

je, si lo ves, se lo preguntas a él

y de paso también se lo explicas. Aunque es un derecho humano que toda opinión sea respetada, también debería ser un deber fundamentar toda opinión.

Por cierto, me alegro de que te haya gustado, Meril, y espero que también te agrade estar en compañía de todos nosotros. Aquí encontrarás gente de todas las edades. Yo tengo 18 y me leí el Señor de los Anillos a los 10, aproximadamente. Me enorgullezco de haber introducido a otros tantos amigos míos en el mundo de Tierra Media (la estrategia de regalar el Hobbit para un cumpleaños nunca falla!)

Un saludo
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

y de paso también se lo explicas. Aunque es un derecho humano que toda opinión sea respetada, también debería ser un deber fundamentar toda opinión.

Por cierto, me alegro de que te haya gustado, Meril, y espero que también te agrade estar en compañía de todos...

Para gustos colores, no se puede obligar a nadie a que le guste (personalmente, me parece una obra maestra pero...); pero de ahi a opinar sin haberlos leido... eso nunca, hay críticos que es para que se metan las criticas... donde les quepan, joer

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Por cierto, me alegro de que te haya gustado, Meril, y espero que también te agrade estar en compañía de todos...

Precisamente

Precisamente, le voy a regalar a mi sobrino "El Hobbit " ahora para su cumple, así luego le regalo ESDLA para Navidad.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Precisamente

Precisamente, le voy a regalar a mi sobrino "El Hobbit " ahora para su cumple, así luego le regalo ESDLA para Navidad.

así seremos más! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para gustos colores, no se puede obligar a nadie a que le guste (personalmente, me parece una obra maestra pero...); pero de ahi a opinar sin haberlos leido... eso nunca, hay críticos que es para que se metan las criticas... donde les quepan, joer

(Mensaje original de: nandarethan)

Ademas hay que tener en cuenta que la pelicula de "El Señor de los Anillos" no es el libro.... ni mucho menos toda la obra de Tolkien. Asi que a los criticos de cine, que critiquen a Peter Jacson pero que dejen a Tolkien en paz... vamos digo yo, no?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Ademas hay que tener en cuenta que la pelicula de "El Señor de los Anillos" no es el libro.... ni mucho menos toda la obra de Tolkien. Asi que a los criticos de cine, que critiquen a Peter Jacson pero que dejen a Tolkien en paz... vamos digo yo, no?

Estoy de acuerdo contigo para gusto los colores.A mi tambien me gusto y es el unico libro que me ha hecho llegar a dormir solo tres horas porque no podia despegarme de el y necesitaba leer mas...ERA COMO UNA DROGAAAA!!jejeje!
Pero eso,hay gente para todo O_o al igual que a mi el metal..agh!!KK y a otros supongo que les gustara y tal YA se que no es lo mismo pero es que tenia que decir que a mi el metal no me gusta na de na jeje!Lo siento por aquellos que si pero como se suele decir por este foro..para gustos los colores..

STK!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues yo opino

Claro que es un maestro!!! solo que hay que recordar que en gustos se rompen generos, y tambien que hay gente que deja de creer en la fantasi o que nuca creyo, esa es la rpincipal razon por la que existe gente que no le agrada ni tantito la obra de Tolkien un gran maestro de la literatura fantastica (a esa gente personalmente yo la comparo con los orcos respondanme ¿quien sera mejor?)

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |