Ver publicación (El cansancio de los elfos y Cirdan)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Dúnadan

Otra cuestión

Si tal como dices los elfos que permanecen en la TM acaban desvaneciéndose, ¿qué pasa con los elfos del Bosque Negro?, ¿también hicieron el viaje a Aman y yo no me he enterado ?.

Aunque puede ser que el cansancio sólo afecte a los elfos que han visto la luz de Aman.

Saludos.

todos los elfos marchan

incluso los del bosque negro, luego de la primer edad me parece, tienen derecho a irse, sino fijate en las leyendas de Amroth y Nimrodel y sobre los elfos, que eran silvanos y que aun asi pueden marchar.
por otra parte probablemente Cirdan tuviera mucho aguante tan es asi que de tan viejo hasta barba le salio (parece que esa es la explicacion de su barba)
pero aunque no es definitivo, creo que Cirdan tambien marcho al final con Elrond y los demas (fijate en lo que dice Arwen a Aragorn cuando este muere: ya no hay lugar de donde partir) al menos, creo yo, no los puertos grises.

cuidense

Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......