Ver publicación (El cansancio de los elfos y Cirdan)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta!!Pregunta!!
Una pregunta..no se si lo entendi mal pero me parecio entender en el apendice de el retorno del REY que Arwen,una vez muerto Aragorn podia haberse ido a aman..me podeis despejar esa duda??Es que ahora mismo no tengo los libros porque los he prestado![]()
(Mensaje original de: or...
Respuesta, Respuesta
Pues en los apéndices que vienen con Esdla, dice que Arwen luego de la muerte de Aragorn, va hacia el país de Lórien, el cual estaba silencioso ya que Galadriel y Celeborn habían partido y :
»Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se
acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth; y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar.
Te lo copio textual ,para que no te queden dudas.
Saludos
Pues en los apéndices que vienen con Esdla, dice que Arwen luego de la muerte de Aragorn, va hacia el país de Lórien, el cual estaba silencioso ya que Galadriel y Celeborn habían partido y :
»Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se
acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth; y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar.
Te lo copio textual ,para que no te queden dudas.
Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....