Ver publicación (El cansancio de los elfos y Cirdan)
Ver tema#22 Respondiendo a: Eowyn_T
No sé, no sé...
jejeje..:P
Eso es lo que se gana siendo amable![]()
![]()
Pues acerca de eso no estaría tan segura, ya que después de ese trozo que has copiado, en donde mi buen Aragorn se dirige a Arwen, ella le responde: »"No, amado señor" dijo ella, "esa elección ya no existe desde hace la...
arrgghh...
he tratado de meter la continuación y no resulta...
A ver si ahora queda bien...
Continúo que he metido el dedo donde no debía y se me ha enviado el mensaje...:P
Aragorn responde: »"Así parece" dijo él. "Pero no nos dejemos abatir en la prueba final, nosotros que otrora renunciamos a la Sombra y al Anillo. Con tristeza hemos de separarnos, mas no con desesperación.¡Mira! No estamos sujetos para siempre a los confines del mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos. ¡Adiós!"
Pues me parece con ésto que Arwen no tiene la oportunidad que tu mencionas, ya que ella elige el destino de los hombres y renuncia a su inmortalidad.
Ahora quién gana, no lo sé :P
Saludos
he tratado de meter la continuación y no resulta...

A ver si ahora queda bien...
Continúo que he metido el dedo donde no debía y se me ha enviado el mensaje...:P
Aragorn responde: »"Así parece" dijo él. "Pero no nos dejemos abatir en la prueba final, nosotros que otrora renunciamos a la Sombra y al Anillo. Con tristeza hemos de separarnos, mas no con desesperación.¡Mira! No estamos sujetos para siempre a los confines del mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos. ¡Adiós!"
Pues me parece con ésto que Arwen no tiene la oportunidad que tu mencionas, ya que ella elige el destino de los hombres y renuncia a su inmortalidad.
Ahora quién gana, no lo sé :P

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....