Ver publicación (Solo Legolas y Gimli?? horrrrror!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os pido q me saqueis de mi error si no es cierto, pero segun parece los 30 minutos nuevos de pelicula lo q haran será tratar la entrega de los regalos en Lorien y el resto del tiempo en principio irán destinados a desarrollar la personalidad de Emilioaragorn y la relacion entre Gimli y Legolas......
yo casi prefiero otra cosa
Tienes razon en que la amistad del elfo y el enano es muy importante, pero sinceramente, con 30 minutos más yo lo que haría es dedicarme a hacer la partida de la comarca un poco mejor. Por que vamos, ¿donde está Tom Bombadil? ¿Donde está el Bos que Viejo? ¿Donde están los tumularios? Creo que sería bastante interesante ver como Peter Jackson representa la parte en que el Viejo hombre-sauce coge a los hobbits, entre otras cosas...
(Mensaje original de: Elohir)
Tienes razon en que la amistad del elfo y el enano es muy importante, pero sinceramente, con 30 minutos más yo lo que haría es dedicarme a hacer la partida de la comarca un poco mejor. Por que vamos, ¿donde está Tom Bombadil? ¿Donde está el Bos que Viejo? ¿Donde están los tumularios? Creo que sería bastante interesante ver como Peter Jackson representa la parte en que el Viejo hombre-sauce coge a los hobbits, entre otras cosas...
(Mensaje original de: Elohir)