Solo Legolas y Gimli?? horrrrror!!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os pido q me saqueis de mi error si no es cierto, pero segun parece los 30 minutos nuevos de pelicula lo q haran será tratar la entrega de los regalos en Lorien y el resto del tiempo en principio irán destinados a desarrollar la personalidad de Emilioaragorn y la relacion entre Gimli y Legolas......
...escenas de Gil-Galad, sobre todo, si fuera posible, su combate contra Sauron...¡Wow!

Os pido q me saqueis de mi error si no es cierto, pero segun parece los 30 minutos nuevos de pelicula lo q haran será tratar la entrega de los regalos en Lorien y el resto del tiempo en principio irán destinados a desarrollar la personalidad de Emilioaragorn y la relacion entre Gimli y Legolas......
(Mensaje original de: Marillion)
YO CREO QUE MUCHAS CHICAS QUIEREN VER A LEGOLAS Y ESO ES MERCADOTECNIA, LO SIENTO CHICOS
#23 Respondiendo a: Anónimo
legolas está bien bueno
YO CREO QUE MUCHAS CHICAS QUIEREN VER A LEGOLAS Y ESO ES MERCADOTECNIA, LO SIENTO CHICOS
Hombre, mujer, no es que este último mensaje tenga mucho contenido interesante y todo eso...
que no es por criticar, a vé si me entiendes. que no es por criticaaar, que no...
Pero si a mi por ejemplo me gusta Cate Blanchett pos no lo voy pregonando por estos foros del Señor (del Señor, Señor, es decir, Señor, no del S. de los A., si no el otro... aunque también se lo representa a veces con un ojo y esas cosas, pero bueno)... y menos a grito pelao... a ver si no'h entendemo, zeñorita...
Además, ¡qué porras! ¡más bueno estoy yo! ¡que soy más alto y tengo auténticas orejas de elfo! y no llevo peluca rubia... es más, tengo mejor puntería... nunca me meo fuera de la taza del W.C... ¡que patza lla!
Trankiki, no te alebrestes, es la verdad, pero no ignores mi mensaje anterior acerca de la importancia de legolas y gimli, a parte, no me malinterpretes, estoy endiosada con la pelicula y los libros, y estoy tan ansiosa como tu de ver las gloriosas batallas que siguen.
Y no creo que estes más bueno que legolas!
#24 Respondiendo a: Hiniglin
Y DALE!
Hombre, mujer, no es que este último mensaje tenga mucho contenido interesante y todo eso...
que no es por criticar, a vé si me entiendes. que no es por criticaaar, que no...
Pero si a mi por ejemplo me gusta Cate Blanchett pos no lo voy pregonando por estos foros del Señor (del Señor, Se...
Bueno par iniciar no creo que estes más bueno que Orlando Bloom estoy deacuerdo en que media hora es un exceso pero con que salga Orlando por mi parte podria ser una hora de pura relación elfo enano

(Mensaje original de: Lothlorien)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Perdón Hiniglin
Trankiki, no te alebrestes, es la verdad, pero no ignores mi mensaje anterior acerca de la importancia de legolas y gimli, a parte, no me malinterpretes, estoy endiosada con la pelicula y los libros, y estoy tan ansiosa como tu de ver las gloriosas batallas que siguen.
Y no creo qu...
me parece bien lo primero, lo último es muy discutible... pero que muy... muy... muy... muy...
¡ábrase visto con el pollo pera del Legolas!

#27 Respondiendo a: Hiniglin
uy, uy, eso es muy discutible...
me parece bien lo primero, lo último es muy discutible... pero que muy... muy... muy... muy...
¡ábrase visto con el pollo pera del Legolas!![]()
Ah, infortunado de mí! Ay, ay, Legolas será mi daño! ¿Pero qué...?
Ahora se echarán a morderme todas las féminas de este foro... ¡pos sí! ¡qué pasa! además, ni siquiera me habéis visto...

Y además, Bloom é un canijo!

Pido perdón por estos mensajes intrascendentales...
¡y provocadores! chicas, ¡dadme tiempo para proveerme con la adecuada protección!
¡Aquí va a hacer falta mithril! ¡Y del bueno!
Yo no entiend nada..cuando se hablade del saneamiento se dice que la peli trata de la destruccion del anillo pero si se menciona a Gil-Galad...que si es importante para el desarollo...Pues a mi me parece que no es tan importante y que si no sale no cambia nada.
Solo lo digo a modo de que yo soy de los que le gustaria que el saneamiento de la comarca saliera en el retorno del rey y mucho de vostros por no decir la mayoria dice que es superfluo y que la gente que no ha leido el libro no lo entenderia..y digo yo...no pasara lo mismo con Gil-Galad ???La peña no se coscara de na

jejeje!Que malo soy :P
STK!!!!!
(Mensaje original de: orone)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Gil-Galad..Paso palabra..
Yo no entiend nada..cuando se hablade del saneamiento se dice que la peli trata de la destruccion del anillo pero si se menciona a Gil-Galad...que si es importante para el desarollo...Pues a mi me parece que no es tan importante y que si no sale no cambia nada.
Solo lo di...
Darle un minutito a Gil-Galad ( en el DVD) no cuesta nada...el saneamiento requiere un desarrollo mas largo.
Por lo visto hasta ahora prefiero que no salga, a que quede mal resuelto por falta de tiempo.
Yo dogo que Gil- Galad es importante en la introduccion...en el resto de la historia solo me interesa saber que paso con su lanza jeje...(PJ mojate)
(Mensaje original de: fiker durin)
#30 Respondiendo a: Anónimo
Gil-Galad..
Darle un minutito a Gil-Galad ( en el DVD) no cuesta nada...el saneamiento requiere un desarrollo mas largo.
Por lo visto hasta ahora prefiero que no salga, a que quede mal resuelto por falta de tiempo.
Yo dogo que Gil- Galad es importante en la introduccion...en el resto de la histor...
Discúlpame querido Gil-Galad, pero; ¿Qué tiene que ver el saneamiento de la Comarca con el tema de Legolas y Gimli?
Bravo por lothlorien, tal vez orone quiera abrir un nuevo tema con lo del Saneamiento de la Comarca, sería interesante.
#32 Respondiendo a: Anónimo
Bravo Lothlorien, tal vez Orone qui
Bravo por lothlorien, tal vez orone quiera abrir un nuevo tema con lo del Saneamiento de la Comarca, sería interesante.
Tu que opinas respecto a lo del saneamiento¿¿¿Te parece bien que lo quite,es decir no te importa por verlo perfectamente prescindible??Mucha gente del foro piensa de ese modo

STK!!!!
(Mensaje original de: orone)