¿¿¿¿Versión DVD con 4 DVD´s???
¿Es esto cierto? ¿Saldrá en España? ¿Cuándo?
Gracias por las respuestas.
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
He leído en esta página una noticia que desde Italia decia que además de la versión de la película con 30 minutos (que poco!) extras de rodaje , habría una edición especial de lujo con ¡4 DVD´s!.
Segun se (que me corrija alguien más enterado) va a salir un primer dvd en agosto con la peli tal cual la vimos en el cine y creo que no llevará extras. En noviembre es cuando llegará el dvd que todos queremos, que incluirá esos 30 minutos (esto parace confirmado) y un monto de extras. Como mínimo serán 2 dvds pero podrían ser más.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me parece...
Segun se (que me corrija alguien más enterado) va a salir un primer dvd en agosto con la peli tal cual la vimos en el cine y creo que no llevará extras. En noviembre es cuando llegará el dvd que todos queremos, que incluirá esos 30 minutos (esto parace confirmado) y un monto de extr...
Cierto, es eso lo que decian y hablaban de 4 dvd's pero me parece muy pronto para agosto y noviembre no? No pensais que se retrasaran un poco?
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
me parece...
Cierto, es eso lo que decian y hablaban de 4 dvd's pero me parece muy pronto para agosto y noviembre no? No pensais que se retrasaran un poco?
(Mensaje original de: nandarethan)
Lo de Italia lo leí por aquí (no recuerdo dónde) y como creo que estamos en la misma zona que los spaggettis supongo que nos tocará el gordo con los 4 dvd´s (joder , que panzá a ver LOTR!)
Esperaba algun tipo de confirmación de algún jefe de la página a ver si hay suerte...
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#4 Respondiendo a: Tob bolsudo
por favor , confirmación noticia
Lo de Italia lo leí por aquí (no recuerdo dónde) y como creo que estamos en la misma zona que los spaggettis supongo que nos tocará el gordo con los 4 dvd´s (joder , que panzá a ver LOTR!)
Esperaba algun tipo de confirmación de algún jefe de la página a ver si hay...
jefe de pagina???
Como no te refieras a Leandro, pero el hace tiempo que no le veo por aqui. En cuanto a Turumbar hoy parece que no esta. Conformate con lo que te hermos dicho. A mi a veces escribo un mensaje y nadie me lo responde.
Saludos ofendidos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#5 Respondiendo a: Anónimo
por favor , confirmación noticia
jefe de pagina???
Como no te refieras a Leandro, pero el hace tiempo que no le veo por aqui. En cuanto a Turumbar hoy parece que no esta. Conformate con lo que te hermos dicho. A mi a veces escribo un mensaje y nadie me lo responde.
Saludos ofendidos desde Lori...
Podéis ver la noticia aquí, es la última de la página:
www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/noticiasanteriores.asp?num=13
Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
He leído en esta página una noticia que desde Italia decia que además de la versión de la película con 30 minutos (que poco!) extras de rodaje , habría una edición especial de lujo con ¡4 DVD´s!.
acá si sé que vá a salir,, pero primero una normal como la pelicula y despues el corte de peter como lo llaman.
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
...que la versión con imágenes extra de Noviembre (la golosa, vamos, la que le gusta a la mayoría) sea, como han sugerido algunos, aquélla que para terminar de verla tengas que cambiar el dvd a mitad de la película. Creo que decían eso porque Aurum no va a ser la distribuidora, sino Warner y que esta compañía ha caído en tales errores así como que no cuidan mucho la presentación (Matizo: transcribo lo que creí entender de mensajes anteriores). Y ahora pregunto: ¿hay algo confirmado respecto a esto? Espero que no hagan tales chapuzas. Eru, escucha nuestras súplicas