Ver publicación (Harry poter sucumgió)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
bueno...
estoy de acuerdo contogo nandarrethan, ya me he dejado varias veces los dedos en el teclado para explicar a esta gente q no sabe de lo que habla, pero de todo debe haber en el mundo, y x desgracia en el foro.
HARRY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO TIENEN NADA MAS EN COMUN Q EL ECHO D...
por cierto...
ya que se esta hablando de esto... y ya que mencionas los 11 Oscars de Titanic, decir sólo una cosa: vaya mierda de peliculas debieron competir contra Titanic para que se llevase 11 estatuillas, y se de lo que hablo, pues la he visto, y no voy a mentir, me gusto, no esta mal la pelicula, pero que ESA pelicula tenga tantos Oscars como tiene Ben-hur... eso es blasfemia!!
Y lo del odio a Harry Potter, pues tambien me parece una tonteria, como dije ayer parece que se tuviese que defender LCDA a toda costa y de cualquier amenaza o competencia... que no es el libro! que no la ha dirigido JRR Tolkien! nunca me cansare de decirlo...
Saludos. eievar
ya que se esta hablando de esto... y ya que mencionas los 11 Oscars de Titanic, decir sólo una cosa: vaya mierda de peliculas debieron competir contra Titanic para que se llevase 11 estatuillas, y se de lo que hablo, pues la he visto, y no voy a mentir, me gusto, no esta mal la pelicula, pero que ESA pelicula tenga tantos Oscars como tiene Ben-hur... eso es blasfemia!!

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...