Harry poter sucumgió

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya nos hemos chupao al gafotas por 3 millones de euro y eso no hay barita magica que lo arregle

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya nos hemos chupao al gafotas por 3 millones de euro y eso no hay barita magica que lo arregle

Eso esta bien pero...

Hola a todos.

Creo que el tal Potter tiene demasiado protagonismo en este foro, desde su estreno se equiparó y comparó con el Señor de los Anillos y no me parece que se pueda hacer esa comparativa, para mi son diferentes y su público tb lo es.
Yo pediría que no se hablase más de Harry, no es este el foro para ello, no creeis??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Eso esta bien pero...

Hola a todos.

Creo que el tal Potter tiene demasiado protagonismo en este foro, desde su estreno se equiparó y comparó con el Señor de los Anillos y no me parece que se pueda hacer esa comparativa, para mi son diferentes y su público tb lo es.
Yo pediría que no se hablase...

bueno...

Harry Potter es ahora mismo la segunda película más taquillera de la historia. Y como la primera (Titanic) es inalcanzable, lo lógico es que nos interese el que lCdA supere a Harry...
No es cuestión de hablar mucho de Harry, pero vamos, por comentar los datos de vez en cuando tampoco pasa nada...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

Harry Potter es ahora mismo la segunda película más taquillera de la historia. Y como la primera (Titanic) es inalcanzable, lo lógico es que nos interese el que lCdA supere a Harry...
No es cuestión de hablar mucho de Harry, pero vamos, por comentar los datos de vez en cuando tampoco pasa...

bueno...

Estoy de acuerdo con Elder, no creo que este sea el lugar de ponerse a criticar a Harry Potter; personalmente he visto las dos peliculas y leido los libros, y no se que a q .... viene ahora el compararlos y intentar competir entre una historia y otra, son completamente diferentes y la gente se empeña en comparalos y poner a parir la otra; no se si sabeis de que hablais, pero de verdad no les encuentro ningun parecido

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Mi kuídissssssssssssssss

Pero eso es sólo en la recaudación en España (y algún que otro país). El mayor mercado está en EE.UU., y allí, a ESDLA le quedan 200 millones para alcanzar al Jarripetas.
Como consuelo, tenemos que aún no se ha estrenao en Japón, donde suele haber un mercado al que le SUELEN gustar las aventuras tipo ESDLA
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

Estoy de acuerdo con Elder, no creo que este sea el lugar de ponerse a criticar a Harry Potter; personalmente he visto las dos peliculas y leido los libros, y no se que a q .... viene ahora el compararlos y intentar competir entre una historia y otra, son completamente diferentes y la gent...

bueno...

estoy de acuerdo contogo nandarrethan, ya me he dejado varias veces los dedos en el teclado para explicar a esta gente q no sabe de lo que habla, pero de todo debe haber en el mundo, y x desgracia en el foro.

HARRY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO TIENEN NADA MAS EN COMUN Q EL ECHO DE SER DE FANTASIA.

dejar estos temas para la gente q entiende, por favor.

y respecto a titanic, hizo feliz a mucha gente cuando la vimos, no la tengais envidia solo xq se llevara 11 estatuas y el senor no se los vaya a llevar (q me defraudara demasiado) y puesto q hizo feliz a la gente os dire algo q se escribio aqui y q memorice:

"Una pelicula se mide por la felicidad que esta aporta a su publico"

yo fui feliz viendo titanic, fui feliz viendo harry potter, y fui demasiado feliz viendo el señor de los anillos.

y eso, no se puede pagar con dinero, pues no hay suficiente en el mundo (y yo no lo gano, jejeje).

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La peli del millón

Aiya Balin:
En mi país El Señor a una semana del estreno ya llegó al millón de espectadores, pero por eso no tratemos mal a Harry la he visto y me pareció buena, no del tenor del Señor pero buena. Es bueno que este cine resurja como el Ave Fénix, no? Tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
eievar
eievar

#5 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

estoy de acuerdo contogo nandarrethan, ya me he dejado varias veces los dedos en el teclado para explicar a esta gente q no sabe de lo que habla, pero de todo debe haber en el mundo, y x desgracia en el foro.

HARRY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO TIENEN NADA MAS EN COMUN Q EL ECHO D...

por cierto...

ya que se esta hablando de esto... y ya que mencionas los 11 Oscars de Titanic, decir sólo una cosa: vaya mierda de peliculas debieron competir contra Titanic para que se llevase 11 estatuillas, y se de lo que hablo, pues la he visto, y no voy a mentir, me gusto, no esta mal la pelicula, pero que ESA pelicula tenga tantos Oscars como tiene Ben-hur... eso es blasfemia!! Y lo del odio a Harry Potter, pues tambien me parece una tonteria, como dije ayer parece que se tuviese que defender LCDA a toda costa y de cualquier amenaza o competencia... que no es el libro! que no la ha dirigido JRR Tolkien! nunca me cansare de decirlo...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

HARRY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO TIENEN NADA MAS EN COMUN Q EL ECHO D...

lee bien mi mensaje

Yo no apoyo en ningún momento el criticar a HP. De hecho, yo mismo me he leído el libro y he visto la película. Sólo he hablado de las recaudaciones, en las que, os guste o no, es la referencia a superar.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

oye...

No creo q debas criticar asi a Harry Potter sabiendo que no podría hacerle la competencia ni soñando al Señor de los Anillos. Simplemente ha tenido mucho éxito x la cantidad de niños q lo siguen, ya q el es un niño. D todas formas, creo q no debe molestarte tanto.

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |