Felicitación y desafio.

Cerrado

Crusader
Crusader
Felicidades por el aumento de la participación femenina en el foro. Arwen y Maybeth parece que se lo han tomado en serio y no tienen intención de amilanarse (asi me gusta).
Por eso quiero animar a mas de vosotras a participar en los debates.¿Donde están esas guerreras de Rohan?. ¿No os habrá comido la lengua el gato?. La verdad es que me encantaría conocer el punto de vista del sexo femenino con respecto a la obra de Tolkien. Ya he oido opiniones de algunas de mis conocidas, y algunas son extremadamente sorprendentes...

Bueno ahi queda esta llamada, porque lo de desafio puede sonar a ´puteo´ y nada está mas lejos de mi intención.

Desde la Comarca (de EL Bierzo), vuestro mas humilde servidor.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Arwen
Arwen

#1 Respondiendo a: Crusader

Felicidades por el aumento de la participación femenina en el foro. Arwen y Maybeth parece que se lo han tomado en serio y no tienen intención de amilanarse (asi me gusta).
Por eso quiero animar a mas de vosotras a participar en los debates.¿Donde están esas guerreras de Rohan?. ¿No os habrá comido...

Gracias por la felicitación (aunque no tiene ningún mérito unirse a un grupo tan simpático) y por la buena acogida. Espero que Maybeth estará de acuerdo conmigo. Desde luego, no pienso perder la ocasión de poder hablar con quienes están en posesión de una mayor sabiduría. Así que, de amilanarse ¡nada! (sin agresividad, por supuesto, que ante todo somos damas).

En cuanto a lo de el resto de las guerreras de Rohan, que sin duda tiene que haberlas, no me siento tan optimista. Personalmente no conozco ninguna fémina que se haya leído el ESDLA. Confiemos en el poder de atracción de los Señores de la Tierra Media.

Reiterando el agradecimiento por la cordial bienvenida,

Un besote a tod@s.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Crusader

Por eso quiero animar a mas de vosotras a participar en los debates.¿Donde están esas guerreras de Rohan?. ¿No os habrá comido...

He de decir que a pesar de haber elegido el apodo de un príncipe elfo, soy una chica y llevo bastantes meses acudiendo a este foro aunque no tan amenudo como me hubiera gustado.
Saludos desde el Bosque Negro

(Mensaje original de: Legolas)
Permalink |
Arwen
Arwen

#3 Respondiendo a: Anónimo

He de decir que a pesar de haber elegido el apodo de un príncipe elfo, soy una chica y llevo bastantes meses acudiendo a este foro aunque no tan amenudo como me hubiera gustado.
Saludos desde el Bosque Negro

(Mensaje original de: Legolas)

Ups!!

Reconozco que se me pasó la idea por la cabeza, pero al final elegí un nombre femenino. Mis más sinceras disculpas si te hemos hecho salir del anonimato, y ¡hola!.

Al servicio de usted y de la familia de usted.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen

Ups!!

Reconozco que se me pasó la idea por la cabeza, pero al final elegí un nombre femenino. Mis más sinceras disculpas si te hemos hecho salir del anonimato, y ¡hola!.

Al servicio de usted y de la familia de usted.

Ups!!

no te preocupes Arwen, hace tiempo en el foro surgió una cuestión parecida y salí a la luz. De todas formas me parece que somos sólo unas cuantas chicas en este foro, por no decir 3 o 4. Sé que hay una Éowyn pululando por ahí pero hace tiempo que no dá señales de vida.
En fin, me alegra que por lo menos estemos tú y yo de momento.
un saludo
PD: si necesitais que dispare mis flechas contra algún Nazgul o criatura oscura, estoy a vuestra disposición.

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |