Ver publicación (Final de Las Dos Torres....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mellons, que opinais ustedes de que Ella-Araña no salga en las dos Torres????...No les parece que este enfrentamiento hubiera sido adrenalina pura para el fina de la segunda pelicula???...Cual creen ustedes que sera la escena final de las Dos Torres?????
Saludos desde Tierras Lejanas.....
(Mensa...
Yo creo que el cambio se debe a que las dos torres esta cargada de accion,y sin embargo el retorno del rey centra,sin el saneamiento de la Comarca y todo lo que conlleva,la accion en el ataque y la defensa de Minas Tirith y la llegada de Frodo y Sam al monte del destino,por lo que quedaria muy vacia esa pelicula.Por tanto,se le añade la parte final de las dos torres para darle mas historia a esa tercera pelicula,creo yo.
No lo veo mal,ya que lo preguntas;si Jackson lo va a hacer asi es porque el cree que tal y como las esta haciendo,Laraña queda mejor en el retorno del rey;habra que ver como queda.
En relacion a cual creemos que sera el final,yo creo que,como saruman va a morir en las dos torres,el final girara en torno a la muerte de saruman y el descubrimiento del palantir.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
No lo veo mal,ya que lo preguntas;si Jackson lo va a hacer asi es porque el cree que tal y como las esta haciendo,Laraña queda mejor en el retorno del rey;habra que ver como queda.
En relacion a cual creemos que sera el final,yo creo que,como saruman va a morir en las dos torres,el final girara en torno a la muerte de saruman y el descubrimiento del palantir.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)