Final de Las Dos Torres....
Saludos desde Tierras Lejanas.....
(Mensaje original de: Sergimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mellons, que opinais ustedes de que Ella-Araña no salga en las dos Torres????...No les parece que este enfrentamiento hubiera sido adrenalina pura para el fina de la segunda pelicula???...Cual creen ustedes que sera la escena final de las Dos Torres?????
(Mensa...
(AVISO POSIBLE SPOILER)
...la caída de Saruman el Multicolor por el asedio de los ents a Isengard y la ruptura de su bastón de mago por Gandalf el Blanco?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mellons, que opinais ustedes de que Ella-Araña no salga en las dos Torres????...No les parece que este enfrentamiento hubiera sido adrenalina pura para el fina de la segunda pelicula???...Cual creen ustedes que sera la escena final de las Dos Torres?????
(Mensa...
No lo veo mal,ya que lo preguntas;si Jackson lo va a hacer asi es porque el cree que tal y como las esta haciendo,Laraña queda mejor en el retorno del rey;habra que ver como queda.
En relacion a cual creemos que sera el final,yo creo que,como saruman va a morir en las dos torres,el final girara en torno a la muerte de saruman y el descubrimiento del palantir.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#2 Respondiendo a: Sulhelka
¿Qué te parece...
(AVISO POSIBLE SPOILER)
...la caída de Saruman el Multicolor por el asedio de los ents a Isengard y la ruptura de su bastón de mago por Gandalf el Blanco?
y despues de esto la partida de Gandalf en Sombragris con Pippin hacia Minas Tirith o Sam y Frodo entrando en las entrañas de la morada de Ella -Araña y unicamente le muestren el centelleo de los ojos malevolos...Que tal????
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te parece...
y despues de esto la partida de Gandalf en Sombragris con Pippin hacia Minas Tirith o Sam y Frodo entrando en las entrañas de la morada de Ella -Araña y unicamente le muestren el centelleo de los ojos malevolos...Que tal????
¡Que me emocionan, ...arajo! snif, snif ¡No siga, por Eru!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que el cambio se debe a que las dos torres esta cargada de accion,y sin embargo el retorno del rey centra,sin el saneamiento de la Comarca y todo lo que conlleva,la accion en el ataque y la defensa de Minas Tirith y la llegada de Frodo y Sam al monte del destino,por lo que quedaria muy vacia...
Es uno de los mejores finals que se hubiera podido hacer en el cine, no sé porque no lo hacen 8(
(Mensaje original de: GreenMan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que lo mejor hubiera sido acabar con Shelob 'matando' a Frodo y que Sam se largara. Justo antes del final descubriría que Frodo no ha muerto y dejaría a todos los espectadores deseando ver YA la 3a....
Es uno de los mejores finals que se hubiera podido hacer en el cine, no sé porque...
imaginaos x un momento, solo un momento, este final:
frodo esta tumbado en el suelo con aspecto verdoso x el veneno de ella-laraña, y sam se acerca a su amo diciendo que despierte mientras lagrimas caen de sus ojos. Recordad la frase que decia:" entonces sam entendio que frodo estaba definitivamente muerto".
luego de enterarse que no estaba muerto y va detras de los orcos para salvar a su amo, empotrandose contra la puerta, el solo en la oscuridad, y frodo en el otro lado, con vida, pero en manos del enemigo........
y ahi terminara.
dios!!!!! la rabia que daria!!!!! pero molaria pegote chicos.
y estariamos ansiosos x ver lo que ocurre...........en el final........
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que lo mejor hubiera sido acabar con Shelob 'matando' a Frodo y que Sam se largara. Justo antes del final descubriría que Frodo no ha muerto y dejaría a todos los espectadores deseando ver YA la 3a....
Es uno de los mejores finals que se hubiera podido hacer en el cine, no sé porque...

STK!!!
(Mensaje original de: orone)