Gracias, hniglin y gwaihir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
kiero daros las gracias, xq en la pagina anterior mas abajo hize una gran demostracion de cabezoneria y convicciones, pensado q los istari eran humanos mu poderosos y no maiars, gracias a vosotros paso un rato ``divertido´´ demostrando mis ideas, a lo cual al final vosotros me sacasteis de mi ignorancia y gracias a vosotros, hoy, soy un pokito mas sabio en este mundo.
gracias

de paso, ¿donde encuentro las cartas de tolkien?, he preguntado varias veces en las librerias y no sabian nada de ellas, gracias.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

kiero daros las gracias, xq en la pagina anterior mas abajo hize una gran demostracion de cabezoneria y convicciones, pensado q los istari eran humanos mu poderosos y no maiars, gracias a vosotros paso un rato ``divertido´´ demostrando mis ideas, a lo cual al final vosotros me sacasteis de mi ignora...

de nada, hombre!

Gracias por nada, compañero, no hay ningún problema.

No sé de dónde eres; si vives en Barcelona, en los grandes almacenes del Tajo Británico (juas juas!) puedes encontrar las Cartas de Tolkien, pero si no, como mínimo puedo aconsejarte, si no lo encuentras, que lo compres por Internet a la editorial. Si esto no te convence, siempre puedes hacer que te lo pidan en el comercio que te he dicho. Yo hago muchas veces esto último cuando no localizo el libro que busco, y de una semana a un mes te lo pueden traer de la editorial y reservártelo.

Un abrazo
En pie, aventureros.
Permalink |