respondo a Damn
me parece muy fuerte, de verdad.
a mi me borraron, despues de ponerme a caldo un mensaje en el q ponia q me iba a comer y despues volveria.
esas cosas hacen q piense si merece la pena hablar de cosas seria, o en cambio, de chorradas q se ven muchas estos dias.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si, Damn, me referia a el y a los demas q le contestaron con un grito del ala madrid, creo q fueron 6 mensajes los q salia el ala madrid.
a mi me borraron, despues de ponerme a caldo un mensaje en el q ponia q me iba a comer y despues volveria.
esas cosas h...
Hola a todos.
No tienes que ponerte asi, yo solo puse de P.D esa exclamación y no fue la respuesta del tema, se contestaba a la cuestión y ya esta, si pusiste como tema el irte a comer y te lo borraron pues...no crees que tiene eso poco que ver, una cosa es poner una frase como final a la respuesta y otra poner un tema entero diferente a tolkien en este caso.
Un saludo.
P.D: No te enfades dama.
#1 Respondiendo a: Anónimo
si, Damn, me referia a el y a los demas q le contestaron con un grito del ala madrid, creo q fueron 6 mensajes los q salia el ala madrid.
esas cosas h...
Espero que eso que dices no sea cierto por que me tocaria las narices que en este foro lleno de inquisidores se tolerase fribolamente ciertas cosas y temas no pertenecientes a el, y en cambio otros que yo he tratado sin darme cuenta se me han recriminado.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Espero que eso no sea cierto
Espero que eso que dices no sea cierto por que me tocaria las narices que en este foro lleno de inquisidores se tolerase fribolamente ciertas cosas y temas no pertenecientes a el, y en cambio otros que yo he tratado sin darme cuenta se me han recriminado.
(Mensaje or...
pues si, ha ocurrido, y me revienta que no sabeis como, xq a mi me da igual q se digan chorradas.....pero el grito Ala madrid!!! venga hombre, q tengo el futbol ya hasta en mi foro favorito!!!!!
y da igual q no sea el tema en cuestion sino una frase, xq gritaisteis todos como fanaticos.........eso es lo q me joroba, q os seguisteis unos a otros.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues si, ha ocurrido, y me revienta que no sabeis como, xq a mi me da igual q se digan chorradas.....pero el grito Ala madrid!!! venga hombre, q tengo el futbol ya hasta en mi foro favorito!!!!!
y da igual q no sea el tema en cuestion sino una frase, xq gritaisteis...
Aiya dama Galadriel! No se a que mensaje te refieres, pero respondo porque ayer por la noche yo escribí un mensaje, en el que hablaba sobre la pelicula de LCDA, y me dio por hacer un simil futbolero (por lo que pedi perdon, ya anticipadamente), entonces en la respuesta, se me contesto al tema del mensaje y en la PD dijo hala madrid!, y yo le volvi a contestar y en otra PD tambien lo puse. No se si te refieres a eso, pero fue una coña, nada de importancia, y desde luego me hubiera molestado bastante que me borraran un mensaje de... no se quizá 10 lineas? de un tema del foro, por una linea en la que mencionaba al Madrid. Por otro lado, ya se ha dicho bastantes veces (yo no, por cierto) que la gente no ponga mensajes de despedida tipo "me voy a comer" o "me voy a dormir" o cosas asi, porque simplemente no son de interes general (o sí?). Hay quien incluso parece haberse pillao un rebote en serio por eso, a mi no me gusta, pero la verdad es que me da igual, no los contesto y ya está. Y bueno nada más... no te enfades eh? que ya hemos visto en el cine que te pones mu fea cuando te pones nervosa

Saludos. eievar
#5 Respondiendo a: eievar
Aiya dama Galadriel! No se a que mensaje te refieres, pero respondo porque ayer por la noche yo escribí un mensaje, en el que hablaba sobre la pelicula de LCDA, y me dio por hacer un simil futbolero (por lo que pedi perdon, ya anticipadamente), entonces en la respuesta...
...está lleno de inquisidores ¿qué demonios haces aquí?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com