Ver publicación (ya somos 266 elfos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola!

Me presento: he venido para acabar con todos vosotros y.... no! es coña. je je.

En fin, lo tipico, un amigo me hablo de este sitio (las quejas dirijirlas al señor Thalion) y me anime a registrarme y escribir cosillas. Espero que no haya ninguna objecion.... A ver, el de la ultima fila, que deje de levantar la mano. Si no le gusta que esté aqui, jódase (con perdon de la palabra, pero no se me ocurria ningun insulto mas adecuado para la epoca y la ambientacion).

En otro orden de cosas, bueno... hace mucho que lei los libros del Señor de los Anillos y el Hobbit (el Silmarilion y otros no los he leido)(aun...) y no me acuerdo de la mitad de las cosas, asi que las pelis me van putamadre pa recordarlos (aunque ya se que vana cambiar un poco la historia, es igual, lo que importa es que mole). Tambien juego al juego de rol, aunque aun no he jugado demasiado (mi personaje acaba de alcanzar el tercer nivel, imaginaos)( supongo que muchos de vosotros series ya semidioses de nivel 37 o similares :P).

Bueno, troupe, un dia de estos nos juntamos todos y nos vamos para Mordor a aniquilar de una vez por todas a la peor escoria del mundo: orcos, magos oscuros, trols, Leticias Sabater, profesores de mates y otros seres nauseabundos.

Chiao (creo que en elfico es namáirë, aunque no estoy seguro)

(Mensaje original de: Eldhir)