ya somos 266 elfos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!

Me presento: he venido para acabar con todos vosotros y.... no! es coña. je je.

En fin, lo tipico, un amigo me hablo de este sitio (las quejas dirijirlas al señor Thalion) y me anime a registrarme y escribir cosillas. Espero que no haya ninguna objecion.... A ver, el de la ultima fila, que deje de levantar la mano. Si no le gusta que esté aqui, jódase (con perdon de la palabra, pero no se me ocurria ningun insulto mas adecuado para la epoca y la ambientacion).

En otro orden de cosas, bueno... hace mucho que lei los libros del Señor de los Anillos y el Hobbit (el Silmarilion y otros no los he leido)(aun...) y no me acuerdo de la mitad de las cosas, asi que las pelis me van putamadre pa recordarlos (aunque ya se que vana cambiar un poco la historia, es igual, lo que importa es que mole). Tambien juego al juego de rol, aunque aun no he jugado demasiado (mi personaje acaba de alcanzar el tercer nivel, imaginaos)( supongo que muchos de vosotros series ya semidioses de nivel 37 o similares :P).

Bueno, troupe, un dia de estos nos juntamos todos y nos vamos para Mordor a aniquilar de una vez por todas a la peor escoria del mundo: orcos, magos oscuros, trols, Leticias Sabater, profesores de mates y otros seres nauseabundos.

Chiao (creo que en elfico es namáirë, aunque no estoy seguro)

(Mensaje original de: Eldhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

En fin, lo tipico, un amigo me hablo de este sitio (las quejas dirijirlas al señor Thalion) y me anime a registrarme y escribir cosillas. Espero que no haya ninguna objecion.... A ver, el de la ultima fila, q...

Aiya!!!

Aiya:
Mi nombre es Arien, pero soy mejor conocida como La Dama de los Anillos (Lady of the Rings), te ofrezco la bienvenida y mi amistad, nos volvemos a ver en el foro. Namárië, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

En fin, lo tipico, un amigo me hablo de este sitio (las quejas dirijirlas al señor Thalion) y me anime a registrarme y escribir cosillas. Espero que no haya ninguna objecion.... A ver, el de la ultima fila, q...

vaya, vaya...

¡qué Elfo más simpático! ¡Qué patza! Y t'has traio la family de Lórien?
no se trata del típico Elfo rancio...

Aiya!! Bienvenido!
Espero que contribuyas de verdad al Foro, sin dejar de lado tu buen humor.
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Hiniglin

vaya, vaya...

¡qué Elfo más simpático! ¡Qué patza! Y t'has traio la family de Lórien?
no se trata del típico Elfo rancio...

Aiya!! Bienvenido!
Espero que contribuyas de verdad al Foro, sin dejar de lado tu buen humor.

por cierto, Eldhir...

el de la mano era yo. Me siento en la última fila para no molestar con la estatura y eso... sólo quería espantar a la mosca... no era por otra cosa...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

por cierto, Eldhir...

el de la mano era yo. Me siento en la última fila para no molestar con la estatura y eso... sólo quería espantar a la mosca... no era por otra cosa...

Son así los elfos?

Aiya:
Quería preguntarte si siempre piensas que los elfos son rancios, a mí me parecen re agradables. Saludos, Lady.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Son así los elfos?

Aiya:
Quería preguntarte si siempre piensas que los elfos son rancios, a mí me parecen re agradables. Saludos, Lady.

Son así los elfos?

tan sólo bromeaba, milady, un poco acerca del aire solemne y a menudo triste de los Elfos. No, no creo que todos los Elfos sean unos rancios. ¡Pero Feänor tenía tela...!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!

Aiya:
Mi nombre es Arien, pero soy mejor conocida como La Dama de los Anillos (Lady of the Rings), te ofrezco la bienvenida y mi amistad, nos volvemos a ver en el foro. Namárië, Lady.

XDDD ya sabia que lo escribiria mal

Era Namárië! Bueno, los idiomas nunca han sido mi fuerte :P. En fin...

Gracias, my Lady, acepto tu amistad con gusto ^^ (ufff, esto me suena demasiado formal, pero bueno...). Me ha sorprendido lo rapido que me has contestado (unos 5 minutos) pero claro, ya se sabe: las Maiars son omnipresentes y todo lo pueden.

Mu bonita tu cancion/poema sobre Yavanna (¿se escribe asin?). De donde la has sacado?¿o la has hecho tu?

Bueno, antes he leido uno pidiendo disculpas por hacer del foro una especie de chat, asi que, si me disculpas, dejo de hablar solo contigo, my Lady, para dirigirme a la nacion:

"Gente de la Tierra Media (y alrededores)! Mirad que chica mas maja que me contesta al momento! Seria bueno que tomarais ejemplo, pues la convivencia seria mas grata, y seguro que nos podemos apoyar los unos a los otros. ^^ que la amistad se estienda entre nosotros como una red irrompible (y con +10 a la bonificacion ofensiva XDD)(sin picarse ;P).

Bye (je, como estoy con los idiomas ^^)(Namárië)

(Mensaje original de: Eldhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Son así los elfos?

tan sólo bromeaba, milady, un poco acerca del aire solemne y a menudo triste de los Elfos. No, no creo que todos los Elfos sean unos rancios. ¡Pero Feänor tenía tela...!

Menos mal

Aiya nuevamente:
Ahora me quedo más tranquila =)
A propósito, mencionas a Fëanor, fue un valiente pero llevó algunas pérdidas a sus seres queridos, además de desafiar a los Valar, quisiera saber que opinas de esto. Tena rato, Arien.

Permalink |
eievar
eievar

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Son así los elfos?

Son así los elfos?

Gracias mi señora por el halago... a mi tambien me parecéis re-agradable. Tú, Hiniglin, sí que eres rancio! . Ah y bienvenido seas Eldhir, desde luego no parece que estemos en la edad en la que estemos, con tanto elfo como hay...
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

XDDD ya sabia que lo escribiria mal

Era Namárië! Bueno, los idiomas nunca han sido mi fuerte :P. En fin...

Gracias, my Lady, acepto tu amistad con gusto ^^ (ufff, esto me suena demasiado formal, pero bueno...). Me ha sorprendido lo rapido que me has contestado (unos 5 minutos) pero claro, ya se...

Nos enriquecemos con el aprendizaje

Aiya:
De nuevo yo, gracias por tu mensaje y me alegro sobremanera que te haya gustado el poema (o semi) que hice, el Silmarillion me inspira y las palabras fluyen, nunca he hecho poema alguno pero el foro me inspira. Te he contestado rápido porque siempre que me conecto tengo el tiempo contado y trato de disfrutar al máximo del foro, donde me encuentro con gente tan buena onda como tú. Te dejo mis saludos y nos vemos, Arien.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#9 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal

Aiya nuevamente:
Ahora me quedo más tranquila =)
A propósito, mencionas a Fëanor, fue un valiente pero llevó algunas pérdidas a sus seres queridos, además de desafiar a los Valar, quisiera saber que opinas de esto. Tena rato, Arien.

¿Fëanor?

Demasiado fogoso, de acuerdo, no en vano tuvo 7 hijos y murió como lo hizo Ahora en serio. Fue un señor élfico prodigioso. ¡Qué gran pérdida para la Luz!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Sulhelka

¿Fëanor?

Demasiado fogoso, de acuerdo, no en vano tuvo 7 hijos y murió como lo hizo Ahora en serio. Fue un señor élfico prodigioso. ¡Qué gran pérdida para la Luz!

Una gran pérdida

Hola:
Pienso lo mismo, es una gran pérdida. Tenna rato, Arien.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Anónimo

Una gran pérdida

Hola:
Pienso lo mismo, es una gran pérdida. Tenna rato, Arien.

Feänor...

Feänor fue audaz, hábil, prodigioso, virtuoso, mas no en todo. También fue egoista. Con sus Silmarilli podría haber ayudado a retornar la Luz a Valinor, y sin embargo prefería retenerlos por satisfacción personal. Su Juramento acarreó no sólo grandes desgracias para sus descendientes, también para todo su pueblo. De haber sido de distinta naturaleza tal empeño, probablemente la desgracia de los Noldor no hubiese sido tanta. Admiro a Feänor por muchas cosas, pero le son reprochables muchas otras.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Hiniglin

Feänor...

Feänor fue audaz, hábil, prodigioso, virtuoso, mas no en todo. También fue egoista. Con sus Silmarilli podría haber ayudado a retornar la Luz a Valinor, y sin embargo prefería retenerlos por satisfacción personal. Su Juramento acarreó no sólo grandes desgracias para sus descendientes,...

Silmarills - El Único

Hola:
Pienso que el poder que actuó en él es como el que actuó en Isildur o Bilbo con respecto al Anillo Único, el poder de crear contra la ambición, que pena. Saludos, Arien.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#13 Respondiendo a: Anónimo

Silmarills - El Único

Hola:
Pienso que el poder que actuó en él es como el que actuó en Isildur o Bilbo con respecto al Anillo Único, el poder de crear contra la ambición, que pena. Saludos, Arien.

Feänor...

Desde luego, cometió grandes errores: la retención de los silmarils, el juramento, atando con él a sus hijos y comprometiendo a todos los noldor que partieron a la TM,y, sobre todo, la matanza de sus hermanos teleri,... Pero, ¡qué gran líder hubieran mantenido los elfos si hubiese sido un poco más sabio!...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |