Ver publicación (ya somos 266 elfos...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
XDDD ya sabia que lo escribiria mal
Era Namárië! Bueno, los idiomas nunca han sido mi fuerte :P. En fin...
Gracias, my Lady, acepto tu amistad con gusto ^^ (ufff, esto me suena demasiado formal, pero bueno...). Me ha sorprendido lo rapido que me has contestado (unos 5 minutos) pero claro, ya se...
Nos enriquecemos con el aprendizaje
Aiya:
De nuevo yo, gracias por tu mensaje y me alegro sobremanera que te haya gustado el poema (o semi) que hice, el Silmarillion me inspira y las palabras fluyen, nunca he hecho poema alguno pero el foro me inspira. Te he contestado rápido porque siempre que me conecto tengo el tiempo contado y trato de disfrutar al máximo del foro, donde me encuentro con gente tan buena onda como tú. Te dejo mis saludos y nos vemos, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Aiya:
De nuevo yo, gracias por tu mensaje y me alegro sobremanera que te haya gustado el poema (o semi) que hice, el Silmarillion me inspira y las palabras fluyen, nunca he hecho poema alguno pero el foro me inspira. Te he contestado rápido porque siempre que me conecto tengo el tiempo contado y trato de disfrutar al máximo del foro, donde me encuentro con gente tan buena onda como tú. Te dejo mis saludos y nos vemos, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)