Ver publicación (algo para todos los del foro)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ja. ¿no se pueden hacer sesiones de espiritismo por internet?Si fuera asi, todos podriamos contactarnos con tolkien...y yo le preguntaria acerca del secreto de una buena obra, y como escribir bien :P ...
Chau
(Mensaje original de: Rosita Coto)
pero mira que sois sosos...
La chica...ehm...si es que es chica, por el nick....en fin, el/ella ... tampoco ha preguntado nada como para tomaroslo tan en serio...joe, nadie sabe distinguir algo que se toma como recurso para hacer una pregunta ? Podia haber preguntado lo mismo si hubiera dicho "que le preguntariais a tolkien si hubierais tenido la oportunidad" ...mira que sois sosos a veces...
Yo mas que preguntarle le tiraria de las orejas (metafisicamente hablando, claro) hasta que no me dijera lo que quiero saber, que es :
Los Balrogs tienen alas o no ????????????? COntesta !!!!!!!!!
Saludos de un ectoplasma o ectoplasta, segun como lo mireis
La chica...ehm...si es que es chica, por el nick....en fin, el/ella ... tampoco ha preguntado nada como para tomaroslo tan en serio...joe, nadie sabe distinguir algo que se toma como recurso para hacer una pregunta ? Podia haber preguntado lo mismo si hubiera dicho "que le preguntariais a tolkien si hubierais tenido la oportunidad" ...mira que sois sosos a veces...
Yo mas que preguntarle le tiraria de las orejas (metafisicamente hablando, claro) hasta que no me dijera lo que quiero saber, que es :
Los Balrogs tienen alas o no ????????????? COntesta !!!!!!!!!
Saludos de un ectoplasma o ectoplasta, segun como lo mireis

Quoth the raven, "Nevermore."