algo para todos los del foro
ojala y respondan
(Mensaje original de: umi luna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues estoy aqui molestando otra vez con un preguntita mo directamente de Tolkien pero realacionada especificamente con sus fans, ayer un amigo me dijo que habia ido a una sesion espiritista sonde supuestamente habian tenido contacto con Gandhi , claro que esto es pura br...
Y si quieres hacerle preguntas a Tolkien... pues lee sus libros.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Pues estoy aqui molestando otra vez con un preguntita mo directamente de Tolkien pero realacionada especificamente con sus fans, ayer un amigo me dijo que habia ido a una sesion espiritista sonde supuestamente habian tenido contacto con Gandhi , claro que esto es pura br...
Os imaginais un dia de Tolkien en el Foro... se iba a acordar para toda su "vida".
Preguntas que se me han ocurrido en 2 segundos.
Aeglos...que fue de ella.
Los orcos ....motrales o inmortales.
Las alas del balrog...fisicas o etereas.
Tom Bombadill ...Maiar?
vamos que me se iba a hartar de responder
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si Tolkien se pasara por aqui....
Os imaginais un dia de Tolkien en el Foro... se iba a acordar para toda su "vida".
Preguntas que se me han ocurrido en 2 segundos.
Aeglos...que fue de ella.
Los orcos ....motrales o inmortales.
Las alas del balrog...fisicas o etereas.
Tom Bombadill ...Maiar?...
oops!! oye Gwaihir parece que no te gusto para nada la pregunta...
no se, si no te agrado no debias responderla... solo ignorarla
por otra parte lo de mi amigo fue una broma, una invencion, una excusa para no llegar temparano a una cita que teniamos...en fin asi es el y no espero que lo entiendan
preguntarle sobre la Tierra Media sería una total falta de respeto. El ya está a otro nivel.
Saludos.
P.D. Te recomiendo que nunca uses la Ouija ni la Copa.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Chau
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ja. ¿no se pueden hacer sesiones de espiritismo por internet?Si fuera asi, todos podriamos contactarnos con tolkien...y yo le preguntaria acerca del secreto de una buena obra, y como escribir bien :P ...
Chau
(Mensaje original de: Rosita Coto)
La chica...ehm...si es que es chica, por el nick....en fin, el/ella ... tampoco ha preguntado nada como para tomaroslo tan en serio...joe, nadie sabe distinguir algo que se toma como recurso para hacer una pregunta ? Podia haber preguntado lo mismo si hubiera dicho "que le preguntariais a tolkien si hubierais tenido la oportunidad" ...mira que sois sosos a veces...
Yo mas que preguntarle le tiraria de las orejas (metafisicamente hablando, claro) hasta que no me dijera lo que quiero saber, que es :
Los Balrogs tienen alas o no ????????????? COntesta !!!!!!!!!
Saludos de un ectoplasma o ectoplasta, segun como lo mireis

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT
pero mira que sois sosos...
La chica...ehm...si es que es chica, por el nick....en fin, el/ella ... tampoco ha preguntado nada como para tomaroslo tan en serio...joe, nadie sabe distinguir algo que se toma como recurso para hacer una pregunta ? Podia haber preguntado lo mismo si hubiera dicho "que...
Si yo tuviese oportunidad de conocer a Tolkien... no me pararía precisamente a preguntarle según qué quisquillosidades acerca de sus libros...
De todas formas, su pensamiento lo podemos encontrar en cada una de sus obras, no hace falta buscar más allá... ni en el Más Allá. Su pensamiento todavía está vivo, contenido desde la primera hasta la última de sus páginas, y en el recuerdo de los que le conocieron.
A mi personaje favorito,a Frodo,le preguntaria si alguna vez no se pregunto¿que como Gandafl despuès de su resurrecciòn no se preocupo por buscarle y ayudarle en su camino a Mordor??
¿por que tendria cosas màs importantes que hacer que ayudar al portador del anillo??no lo entiendo..
saludos
(Mensaje original de: gala)
Pues yo no le preguntaria demasiado ya que mi ingles es muy malo y no nos entenderiamos

Un Saludo!
Namarië!
#10 Respondiendo a: AroThir
Pues yo no le preguntaria demasiado ya que mi ingles es muy malo y no nos entenderiamosjeje
Un Saludo!
Namarië!
Si es que en el fondo la gente es demasiado cortada hasta en el foro........
Será que no les gusta mostrarse/mostrarnos demasiado
#11 Respondiendo a: Morwen
La verdad es que, como puedes ver, muy pocos responderán a la pregunta. Hasta yo.........
Si es que en el fondo la gente es demasiado cortada hasta en el foro........
Será que no les gusta mostrarse/mostrarnos demasiado
pues... si que estuvieron serios, no importa de todos modos gracias por contestar y a ver si ya dejan fluir un poco mas su simpatia