Ver publicación (Las espadas tumularias.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer cuando curioseé en este foro, leí una discusión acerca de la importancia o no de Tom Bombadil.
No está en mi ánimo reabrir la polémica, pero me apena mucho que P.J. no haya incluido los episodios con Tom Bombadil en la película.
Esto lo digo porque considero que es de suma importancia para el...

Hombre,Istari,tienes razon,pero ponte en la piel de Peter Jackson cuano se puso a escribir el guion.Incluir a Tom hubiera supuesto por lo menos,para ponerlo bien,mas de 1 hora de pelicula mas,ya que habria ue incluir tmbien el bosque viejo,al Hombre Sauce,el paso por la casa,para que se pudiera ver el poder sobrenatural de Tom(recuerda lo que ocurria en la casa cuando se puso el anillo y cuando se lo puso frodo),y ademas el paso por los tumularios.
Con esto quiero decir que es comprensible el corte,ya que nadie soporta una pelicula de 4 horas. Nosotros si,claro,pero a los que el MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA les rebala,pobrecitos ignorantes,jeje,pues les pareceria un toston,seria un fracaso de taquilla y jackson y los productores se arruinarian,por lo que no podrian ni editar las dos torres.
Por lo tanto,el corte me parece correcto para el bien general de la pelicula.
No obstante,que conste que tu opinion me parece muy bien fundamentada y muy respetable,solo discrepo contigo en esto.
Gracias,saludos desde Tenerife.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)