Otra vez yo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellon

Ya se que hace un buen tiempito que no me metia por aca, por eso quiero agradecerles a los que leen este mensaje.
Tambien aprovecho para decirles una cosilla:
Bien se que hay muchos admiradores del H.P ese de Harry Poter...yo pienso que su escritora es a su vez admiradora de Tolkien...Por eso pido a todos que no comparen estas 2 obras, porque qunque tienen mucho q ver, son distintitas en la forma de escribir, y, en mi opinion, H.P es una obra pa gente no tan seria y madura como nosotros(je,je,je)y mas bien parece una historia para niños de 10 años(exagero)¿que piensan ustedes?¿como califican ambas obras?

Como antes, Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon

Ya se que hace un buen tiempito que no me metia por aca, por eso quiero agradecerles a los que leen este mensaje.
Bien se que hay muchos admiradores del H.P ese de Harry Poter...yo pienso que su escritora es a su vez admiradora de Tolkien...

jejeje

Pues a mi me parecen dos obras incapaces de ser comparadas, como casi todo.Así que me limito a decir eso.

Y lo más importante,bienvenida Rosita nuevamente ,que se te echaba de menos, mujer, ¿que te habías hecho?, tendrás que revisar el foro desde que te ausentas eh?, así te pones al día con lo que ha pasado...

Saludos desde Chile y Buenas noches
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Eowyn_T

jejeje

Pues a mi me parecen dos obras incapaces de ser comparadas, como casi todo.Así que me limito a decir eso.

Y lo más importante,bienvenida Rosita nuevamente ,que se te echaba de menos, mujer, ¿que te habías hecho?, tendrás que revisar el foro desde que te ausentas eh?, así te pones al día c...

incomparables

Vamos Rosita!!!! que bueno que regresaste, pero te hace falta la practica en el foro.....

No puedes comparar ese "experimento" de hobra como H.P con ESDLA. es como comparar el auto de Michael shumaher (o como se escriba) con un mini.

Está claro que los dos libros son de fantasia y magia y todo eso, pero comparacion, no tiene.

Sin duda alguna ESDLA es 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
veces mejor que ese H.P

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon

Bien se que hay muchos admiradores del H.P ese de Harry Poter...yo pienso que su escritora es a su vez admiradora de Tolkien...

yo pienso

creo que la literatura te da esa ventaja, escoges lo que desees yo creo que harry poter es mas para gente que admire "la historia sin fin" que es muy sencilla, hay un heroe que tiene que pasar un reto y al final gana, el Señor de los anillos es para pensarsemas ya que encierra toda una filosofia al fin y al cabo es cuestion de gustos ¿o no?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |