Ver publicación (Espero no cansarlos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellones(ja,ja,ja,ja,ja)
Siempre he querido hacerles esta pregunta: ¿A que religion pertenecen? Yo, por mi parte, puedo decir que soy *TOLKIANA*...y mi religion se basa en la escritura como parte fundamental del ser humano, cuyo dios es Tolkien y el principal libro es su obra...
Rosita....
Rosita hija mia... taspasao.
Blasfemia, herejia, tengase a la santa inquisicion por judaizante y tolkienistica... Reconoce que has tenido tratos con orcos y que has tomado hierbas con la intencion de entrar en contacto con Melkor...
Tranquila, no pasa nada, pero si un día te encuentras a ti misma ante un altar con un frodo crucificado... quiza es que algo va mal.
Es broma, según el concilio vaticano II todas las religiones adoran a un mismo dios, osea, que no te puedes equivocar, jeje.
Blasfemia, herejia, tengase a la santa inquisicion por judaizante y tolkienistica... Reconoce que has tenido tratos con orcos y que has tomado hierbas con la intencion de entrar en contacto con Melkor...
Tranquila, no pasa nada, pero si un día te encuentras a ti misma ante un altar con un frodo crucificado... quiza es que algo va mal.
Es broma, según el concilio vaticano II todas las religiones adoran a un mismo dios, osea, que no te puedes equivocar, jeje.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?