Espero no cansarlos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellones(ja,ja,ja,ja,ja)

Siempre he querido hacerles esta pregunta: ¿A que religion pertenecen? Yo, por mi parte, puedo decir que soy *TOLKIANA*...y mi religion se basa en la escritura como parte fundamental del ser humano, cuyo dios es Tolkien y el principal libro es su obra...

Rosita.

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre he querido hacerles esta pregunta: ¿A que religion pertenecen? Yo, por mi parte, puedo decir que soy *TOLKIANA*...y mi religion se basa en la escritura como parte fundamental del ser humano, cuyo dios es Tolkien y el principal libro es su obra...

Rosita....

Dios

Apesar de ser un fanatico del maestro Tolkien, no dejo que nada sobre pase mis creencias religiosas. Dios esta por sobre todo, soy un cristiano catolico (al igual que tolkien me parece)

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Dios

Apesar de ser un fanatico del maestro Tolkien, no dejo que nada sobre pase mis creencias religiosas. Dios esta por sobre todo, soy un cristiano catolico (al igual que tolkien me parece)

(Mensaje original de: Aragorn 17)

Dios

Vamos rosita, Tolkien es un Génio, su hobra es el libro más grande escrito, jamás. Pero intentar transformarlo en una religión, creo que es desproporcionado y no creo que el mismo Tolkien hubiera aceptado semejante moción.

Recuerden que hay gente que compara el silma con la biblia, por lo de los dioses, la creacion, y todo eso, además comparan a Melkor con Satanás y eso creo que es totalmente equivocado.

No podemos negar que la influencia del Cristianismo es muy fuerte en Tolkien, pero el no intentó crear una religion.

Respeto tu punto de vista Rosita, pero no estoy de acuerdo para nada.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Rosita....

Sería una buena religión...

La verdad que no estaría nada mal... ya tenemos el Silmarillion como Biblia jeje. Eru encarna perfectamente el papel de Dios y Melkor el de Satanás, ya que Melkor era el Ainu (¿Angel?) más poderoso (igual que Lucifer), y este corrompe a los hombres como Melkor.

Saludos Rosita

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
culfin
culfin

Rosita....

Rosita hija mia... taspasao.

Blasfemia, herejia, tengase a la santa inquisicion por judaizante y tolkienistica... Reconoce que has tenido tratos con orcos y que has tomado hierbas con la intencion de entrar en contacto con Melkor...

Tranquila, no pasa nada, pero si un día te encuentras a ti misma ante un altar con un frodo crucificado... quiza es que algo va mal.

Es broma, según el concilio vaticano II todas las religiones adoran a un mismo dios, osea, que no te puedes equivocar, jeje.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: culfin

Rosita hija mia... taspasao.

Blasfemia, herejia, tengase a la santa inquisicion por judaizante y tolkienistica... Reconoce que has tenido tratos con orcos y que has tomado hierbas con la intencion de entrar en contacto con Melkor...

Tranquila, no pasa nada, pero si un día te encuentras a ti m...

Y no estás tan lejos Curufin, ya algunos comparan a Frodo con Jesús, en esl aspecto de que es él quien salvará al mundo del mál, y que tambien está profetizada su aparicion, (el poema de los medianos)

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Rosita....

no,no,no...

Que pasa,que no has leido bien tu mensaje de abajo??No nos pedias que no compararamos HP con el señor...pues lo mismo te digo yo no se puede comparar ninguna religion con lo que tu nos planteas jajaja!
Mira que soy un picota

STK!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no,no,no...

Que pasa,que no has leido bien tu mensaje de abajo??No nos pedias que no compararamos HP con el señor...pues lo mismo te digo yo no se puede comparar ninguna religion con lo que tu nos planteas jajaja!
Mira que soy un picota

STK!!!!

(Mensaje original de: orone)

no,no,no...

Me parece que lo que plantea Rosita Coto esta medianamente bien analizado.Lo digo porque he escuchado lo mismo y pareciera que un nuevo mito esta resurgiendo.Demosle tiempo a lo mejor algo se esta abriendo camino.Saludos chicos

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |