Huan, y sus palabras

Cerrado

reyko
reyko
¿¿¿¿ EStoy leyendo esto del Beren y Luthien, como por 4 vez y siesmpre me he preguntado poqué, podía hablar solo 3 veces con palabras???

¿Quién dispuso esto???

Disculpando que la pregunta sea tán insignificnate dentro de los acontesimientos que ocurren en este capítulo.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: reyko

¿¿¿¿ EStoy leyendo esto del Beren y Luthien, como por 4 vez y siesmpre me he preguntado poqué, podía hablar solo 3 veces con palabras???

¿Quién dispuso esto???

Disculpando que la pregunta sea tán insignificnate dentro de los acontesimientos que ocurren en este capítulo.

Namarië.

¿Tal vez...

...el vala Oromë, su incial dueño?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Sulhelka

¿Tal vez...

...el vala Oromë, su incial dueño?

Pues....

......aparte de porque Tolkien quiso que fuera así jeje pues porque era su destino.

Saludos.

P.D.:en otras versiones Huan no tiene ésa cualidad.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues....

......aparte de porque Tolkien quiso que fuera así jeje pues porque era su destino.

Saludos.

P.D.:en otras versiones Huan no tiene ésa cualidad.

¿¿en que otra versión??

Maestro Edhel-dûr me puedes decir de qué otras versiones me hablas???

Cuentos inconclusos o algo por el estilo???

De antemano grácias.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: reyko

¿¿en que otra versión??

Maestro Edhel-dûr me puedes decir de qué otras versiones me hablas???

Cuentos inconclusos o algo por el estilo???

De antemano grácias.

Namarië.

Pues en la versión de ....

...Las Baladas de Beleriand,aquí vemos que Huan no tiene restricciónes a la hora de hablar.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |