Huan, y sus palabras
¿Quién dispuso esto???
Disculpando que la pregunta sea tán insignificnate dentro de los acontesimientos que ocurren en este capítulo.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¿¿¿¿ EStoy leyendo esto del Beren y Luthien, como por 4 vez y siesmpre me he preguntado poqué, podía hablar solo 3 veces con palabras???
¿Quién dispuso esto???
Disculpando que la pregunta sea tán insignificnate dentro de los acontesimientos que ocurren en este capítulo.
Namarië.
...el vala Oromë, su incial dueño?
#2 Respondiendo a: Sulhelka
¿Tal vez...
...el vala Oromë, su incial dueño?
......aparte de porque Tolkien quiso que fuera así jeje pues porque era su destino.
Saludos.
P.D.:en otras versiones Huan no tiene ésa cualidad.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues....
......aparte de porque Tolkien quiso que fuera así jeje pues porque era su destino.
Saludos.
P.D.:en otras versiones Huan no tiene ésa cualidad.
Maestro Edhel-dûr me puedes decir de qué otras versiones me hablas???
Cuentos inconclusos o algo por el estilo???
De antemano grácias.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#4 Respondiendo a: reyko
¿¿en que otra versión??
Maestro Edhel-dûr me puedes decir de qué otras versiones me hablas???
Cuentos inconclusos o algo por el estilo???
De antemano grácias.
Namarië.
...Las Baladas de Beleriand,aquí vemos que Huan no tiene restricciónes a la hora de hablar.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com