Ver publicación (¿Qué tan "élficos" están los elfos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estel
¿Se acuerdan de los elfos "no-importantes" que aparecen en la peli? Los de la batalla de la Última Alianza, los que acompañan a Haldir cuando detiene a la Compañía en la entrada a Lórien... Sobre todo ésos... ¿Les parecen de aspecto élfico? ¿REAL aspecto élfico?
Son feillos...
No puedo opinar mucho sobre los elfos, ya que ninguno sale más de 3 segundos, salvo Elrond o Haldir.
De Elrond no me gusta el actor en sí, y creo que no lo hace muy bien. Y bueno, sinceramente, los actores elegidos para hacer de Haldir y Celeborn son, con diferencia, los PEORES de todo el reparto, no porque sean buenos o malos, sino porque son feos hasta para el estándar humano, así que no pegan como elfos...
(Mensaje original de: Liberty)
No puedo opinar mucho sobre los elfos, ya que ninguno sale más de 3 segundos, salvo Elrond o Haldir.
De Elrond no me gusta el actor en sí, y creo que no lo hace muy bien. Y bueno, sinceramente, los actores elegidos para hacer de Haldir y Celeborn son, con diferencia, los PEORES de todo el reparto, no porque sean buenos o malos, sino porque son feos hasta para el estándar humano, así que no pegan como elfos...
(Mensaje original de: Liberty)