¿Qué tan "élficos" están los elfos?
#1 Respondiendo a: Estel
¿Se acuerdan de los elfos "no-importantes" que aparecen en la peli? Los de la batalla de la Última Alianza, los que acompañan a Haldir cuando detiene a la Compañía en la entrada a Lórien... Sobre todo ésos... ¿Les parecen de aspecto élfico? ¿REAL aspecto élfico?
Lo que menos me gustó de la pelicula fueron precisamente los "elfos" que acompañan a Haldir... ¿en qué estabas pensando Peter...?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#2 Respondiendo a: culfin
Puaj
Lo que menos me gustó de la pelicula fueron precisamente los "elfos" que acompañan a Haldir... ¿en qué estabas pensando Peter...?
¿Elfos en la pelicula de Peter Jackson?, ¡¿Donde?!.... a mi la unica que me pareció que tenia un cierto aspecto elfico fue Arwen, por mucho que la pongan a parir algunos, hemos de reconocer que la chica es bastante atractiva y tiene un tonillo bastante elfico, esa cara tan palida, esos ojos tan azules... cuando aparece por primera vez en la pelicula para salvar a Frodo, envuelta en ese aura luminosa con Asfaloth, ESO, señores y señoras es una real dama elfica... a mi me encanto...
Galadriel también daba el pego, pero no tanto. En cuanto a los elfos masculinos... cuando aparecierón las primeras fotos de Legolas, casi me corto las venas

Ahora habrá gente que dirá... es que es muy dificil sacar a alguién con aspecto elfico... Hace unos dias en el foro salió un tema sobre quién podría ser un buen elfo, y sorprendentemente alguién citó el nombre de Jude Law, un excelente actor que fue uno de los que en principio se pensó para el papel de Legolas, y la verdad, a mi me habría parecido perfecto en dicho papel, mas incluso que el Bloom..., aunque sobre gustos...
(Mensaje original de: Aldarión)
¿Se acuerdan de los elfos "no-importantes" que aparecen en la peli? Los de la batalla de la Última Alianza, los que acompañan a Haldir cuando detiene a la Compañía en la entrada a Lórien... Sobre todo ésos... ¿Les parecen de aspecto élfico? ¿REAL aspecto élfico?
No puedo opinar mucho sobre los elfos, ya que ninguno sale más de 3 segundos, salvo Elrond o Haldir.
De Elrond no me gusta el actor en sí, y creo que no lo hace muy bien. Y bueno, sinceramente, los actores elegidos para hacer de Haldir y Celeborn son, con diferencia, los PEORES de todo el reparto, no porque sean buenos o malos, sino porque son feos hasta para el estándar humano, así que no pegan como elfos...
(Mensaje original de: Liberty)
Creo que en Nueva Zelanda estaban cortitos de bellezas "elficas"

(Mensaje original de: Enoch Arden)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Belleza picassiana
Creo que en Nueva Zelanda estaban cortitos de bellezas "elficas"![]()
(Mensaje original de: Enoch Arden)
con todo respeto y porque soy nuevo,me gustaria decir algo al respecto.Si los elfos cogean en la pelicula ,salvo arwen.El resto me parece que debieron trabajarse o retocarse en computadora ,es decir en posproduccion.pense que seria asi,es una lastima que no los mejoraran.En el mundo de tolkien son muy importantes para tratarlos a la ligera.saludos chicos
(Mensaje original de: Defago)